Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda sobre los Homosexuales Marroquis ¿de que tienen tanto miedo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una duda sobre los Homosexuales Marroquis ¿de que tienen tanto miedo?

    Las veces que me he relacionado con marroquis, los marroquis han tenido un gran miedo de que les vea otro marroqui por la calle, besandose o tocandose con un español, o peor aun: que le vea la mujer de una pareja hetero marroqui por la calle, porque se le faltaria el respeto a la mujer segun me dijo mi acompañante.

    Me sucedio eso anoche 2 veces, primero con un marroqui y luego con otro.

    Haber si alguien me puede aclarar algo.

  • #2
    Con seguridad no te puedo decir, pero supongo que tendrá que ver con la religión tan arcaica que tienen. Les dará miedo y temerán de las represalias. Conozco un pueblo en el que hay viviendo muchos musulmanes, y hasta hace 2 años no eran nada piadosos, bebían alcohol, no se les veia rezando, pero hace 2 años llegaron unos musulmanes que se dedicaban a controlarlos, y se acabó la vida europea que estaban haciendo hasta ese momento.

    Comentario


    • #3
      Creo incluso que estos "controladores" se chivan a sus familias de Marruecos de la vida que llevan en España, para ejercer presión sobre ellos, de forma que lleven la misma vida en España que llevaban en Marruecos, pero de tapado ante la sociedad española.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta a exalain

        Veamos como funciona la historia de los marroquies y todos los pueblos con fuerte implantacion musulmana (ojo mulsumana, que no arabe)
        En primer lugar hablare de este tema por que convivido con musulmanes. La segunda, veamos: todos los paises mosulmanes estan constituidos como republicas musulmanas, es decir que se rigen por la ley del Al Coran y todo lo que conlleva en metodo de vivir.
        Por lo tanto en el mundo mosulman la mujer es la fuente de reproduccion, crianza, servir a la casa y a su esposo, etc... Por lo tanto a la mujer no se la toca sino son con fines reproductivos. (ñogo, ñogo por que sí , no)
        El mosulman necesita, como todo el mundo tener sexualidad, eso es cierto. Pero ellos no consideran que un hombre haga sexo con otro hombre como un acto sexual reproductivo, sino para aligerarse de las tensiones que se tienen en la vida de cada hombre musulman.
        El miedo viene querido Exalain, en que si alguien se entera que tienen relaciones con otro hombre pueden llegar a repudiarlos religiosa y socialmente. Por lo tanto el mundo musulman controla estas questiones, y, no permite y castiga relaciones entre hombre sino hay , digamos amor, como ellos entienden el amor es para finalidades reproductivas y la reproduccion de la especie ha de continuar, el semen expulsado por un hombre es fetiche sagrado. Pero, siempre mas peros, el musulman es estrictamente recatado, Ha y se me olvidaba, en ese mundo no existen las plumas, ni nada parecido. No las entienden, ya que para ellos el hombre es hombre y no puede jugar roles femeninos o de expresion plumera.
        Resumiendo, el terror del mundo musulaman son los dirijentes religiosos.
        Una pequeña o gran mayoria de arabes, saben que en Europa la prostitución masculina esta en la calle y es ese puntoq ue utilizan para ligar con hombres.
        Daran sexo, pero no amor. Recuerda que hay sexo con o sin amor.
        Espero que esta respuesta te ayuda a pensar como sedesarrolla el mundo musulman y como funcionan sus normas internas de convivencia.
        Bausells123

        Comentario


        • #5
          Eso que explicas se contradice con lo que me contó alguien, resulta que había "ligado" con una de estas personas y para poder trincar esta persona de esta otra religión le exigía a su partener que era de aquí de España que le afirmara que tenía vagina y hasta que no le dijo que tenía vagina no se lo trincó el otro, ¿qué te parece?, quizá no se la tónica general y cada uno se monte sus rollos personales excusadores, expiatorios y de más.

          Saludos.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X