Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco obras teatrales l.g.t.b.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco obras teatrales l.g.t.b.

    Hola, Soy Bausells123, Alguien se acuerda de mi? Yo Creo que sí! Gracias por ello!
    Hoy os escribo para pediros un par de fabores:
    El primero es que como la compañia del ermità ya tiene dos chavales gays y buscamos mas personas aprovecho para hacer un llamamiento sobre toda a Tarragona y provincia pra quien desee formar parte del proyecto (que ya esta en marcha) venga a nosotros, mi telf mobil como siempre a vustra disposicion 619500619 horas decentes.
    Otra cosa si alguien tiene en casa obras de teatro de tematica LGTB y es tan amable de decirmelo, yo con sumo gusto ire a su casa hare fotocopias y se la devolvere. Eso si Ya tengo "Los chicos de la banda" Berth" y me faltaria monologos o obras de poc@s personajes para representarlas, así como si hay algun autor de teatro que disponga de textos LGTB me lo cumunica a mi email bausells123@hotmail.com
    Se me olvidaba pero solo deciros que estoy muy mal y que tengo un posible cancer, pero nada no asustaros que todo se supera. De verdad. Sigo diciendo que sois buena gente y os quiero muchisimo.
    Pronto vereis , si Benito y yo acordamos el dia (para el año que viene), vereis una obra que consta de monologos LGTB y uno de ellos va del VIH.
    Nada mas, por el momento, así que pueda ire llamando a los que tengo el telefono para saludarlos y a lo mejor algun sabado me paso por la sede del GAG.
    Au Petons
Trabajando...
X