Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se si mi amigo es gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se si mi amigo es gay

    La cosa es asi me gusta uno de mis mejores amigos mucho y el no sabe que a mi me van los tios aparte de que tengo novia y estamos todos en el mismo grupo pero la verdad esque el y yo tenemos muy buena relacion nos reimos muxo siempre estamos de broma subiditas la verdad pero que a mi me encantarian que fueran verdad pero lo que pasa que a el nunca se le a conocido novia no se si porq es timido o que y tampoco se interesa por mirarlas cuando pasan ni nada, el no tiene pluma y le encanta el futbol asiq no se que pensar porq la verdad yo tampoco se si me van las tias los tios o las dos cosas asiq si me podeis aconsejar os lo agradeceria

  • #2
    La verdad es que a mi me pasa un poco como a ti, lo unico que pienso que podrias hacer es averiguar un poco mas de el, es decir, preguntar de sus cosas, lo que le gusta y todo eso, pienso que así seria mas facil saber si es o no

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por iros90 Ver Mensaje
      el no tiene pluma y le encanta el futbol asiq no se que pensar
      ¿Es una broma? ¿Aun estamos con estos estereotipos? Si es gay, entonces se supone que debería gustarle... ¿hacer ganchillo?

      Tírale los tejos. Si reacciona de forma no receptiva, simula que estabas de broma, en caso contrario, disfruta.

      Comentario


      • #4
        ps arriesgate y dale con todo, asi no te pasara lo que a mi !!

        Comentario


        • #5
          Si le preguntas tu sexualidad, lo mas seguro es que te diga que es heterosexual aunque sea mentira.
          Es de mala educacion preguntar la tendencia sexual de los demas, aunque sea muy evidente de manera visual.

          Los chicos heterosexuales se insinuan a las chicas desconocidas (y logicamente el chico no sabe la tendencia sexual de esa chica desconocida)

          Ademas si le preguntas su sexualidad le estarias etiquetando, y si el te contestase su sexualidad se estaria etiquetando (ademas de mintiendo...)

          Lo que da buen resultado es ligartelo de la manera que tu creas conveniente. Debes actuar segun la normalidad, y la normalidad es lanzarte sin preguntar sus tendencias sexuales.
          Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 8 de January, , 16:40:07.

          Comentario


          • #6
            respuesta a eso si mi amigo entiende

            Jo tio, que lio llevas. Seguramente que no pasa de ser una buena e intima amistad. No confundas sexo con amistad. Cariño con aprecio. Sinceridad con tendencias.
            Cierto es que no hay que etiquetar a nadie, ahora que eso que a el le gusta el futbol, me parece demasiado. Cuanto gay/lesbianas/ transexuales o bisexuales, nos gusta el futbol? La tira y media. Eso no significa nada. No sea que ser LGTB, significa que nos gusta el punto cruz o las labor del hogar. Chico, eso no es etiquetar es marcar y señalar con el dedo indice a todo aquel que grita en medio de la sociedad "Señores yo soy maricón", bueno "Gay DEL 1 AL 15 DE CADA MES Y MARICON DEL 16 AL 31 DE CADA MES". No señales y acepta lo que hay. Que lo es y te gusta, bueno; pero de ahi a que te mortifiques pensando en eso, es absurdo.
            Es innegable que vives en sociedad, por tanto te ruego, con cariño, que no marques a nadie. Sobre todo ten las orejas muy abiertas ( y no otra cosa) para saber si aquella persona que esta a tu lado solo desea amistad o desea tener sexo contigo. No confundir una relacion sexual por necesidad de la edad, que ser completamente homosexual con todos sus derecho y haberes.
            Dile con la valentia de los años, que tu sientes por el lo que nunca has sentido por nadie, y observa como el reacciona. Ese es mi consejo. Y por fabor deja de etiquetar al colectivo LGTB. Por que sin tu quererlo señalas con el dedo indice y quemas com ese dedo lo que tu mismo podras defender y sentir en su día.
            Con afecto y cariño
            Bausells123
            Editado por última vez por bausells123; https://www.amicsgais.org/forums/member/2785-bausells123 en 9 de January, , 11:14:50.

            Comentario

            Trabajando...
            X