Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Tengo algo que deciros (Mine Vaganti)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    5,429

    Tengo algo que deciros (Mine Vaganti)

    Tengo algo que deciros (Mine Vaganti)


    Ficha técnica

    Título: Tengo algo que deciros
    Título original: Mine Vaganti

    Año: 2010
    Duración: 110 minutos
    País: Italia
    Género: Comedia, Drama, Romance
    Estudio: Vertigo Films
    Fecha de estreno
    España: 22 de Diciembre 2010
    Reino Unido: 17 de Diciembre 2010

    Sinopsis

    Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su tía Luciana es una excéntrica; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve de Roma a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto. Vincenzo le echa de casa, de la familia y de la fábrica.

    Trailer "Tengo algo que decirós" (Mine Vaganti)





    Última edición por José Benito; 14/01/2011 a las 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Forma part de:

Coordinadora de Lesbianes, Gais, Transsexuals i Bisexual de Catalunya

Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro.

A través de Paypal.es

Telèfon d'informació gratuït, anònim, i confidencial

900 Rosa - 900 601 601

View My Stats

GRUP D'AMICS GAIS, LESBIANES, TRANSSEXUALS I BISEXUALS

  • C/ Virgili, 24
  • 08030 Barcelona
  • Catalunya-Spain
  • Tel: +34 620550768
  • Fax: +34 932980618
  • Email: amicsgais@amicsgais.org
  • CIF: G62823000

Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:

Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:

2100-3005-48-2200447001

La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.