Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intereconomía prescinde de su famosa presentadora tras el "lío gay"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intereconomía prescinde de su famosa presentadora tras el "lío gay"

    Intereconomía prescinde de su famosa presentadora tras el "lío gay"

    La cadena habla de optimizar recursos y mejorar su parrilla, pero la "baja" del talk show coincide con el escándalo de una llamada a "La noche de Cuca". El que también cae es Josemi

    Inmersa en una completa remodelación de su parrilla de cara a este 2011, como otras muchas cadenas en estas épocas del año, Intereconomía ha decidido fulminar de su menú televisivo dos programas conducidos por veteranos y conocidos presentadores.

    A saber, por un lado desaparece de la parrilla de la cadena el talk show nocturno de Cuca García Vinuesa La noche de Cuca, y por otro el magacín vespertino de Josemi Rodríguez Sieiro.

    Según recoge Vertele, la cadena explica su decisión alegando que quiere "optimizar recursos y buscar la mejor forma de seguir creciendo".

    Por lo demás pocos cambios en la parrilla porque "dado el buen rendimiento actual los retoques deben ser mínimos". Lo único que Dando Caña podría ver ampliado su horario hasta las 15.00 horas (desde la 13.00) y Con un par de bigotes ya ha cambiado su inicio después del informativo a las 15.30.

    Cuca se despide en medio de la polémica

    Aunque la cadena habla de optimizar recursos, la despedida del programa presentado por Cuca García de Vinuesa (ex concursante de Supervivientes, entre otras muchas cosas) coincide con la gran cantidad de críticas que ha recibido tras el trato que dio a la llamada de un espectador homosexual a su programa.

    Durante la conversación telefónica, aconsejó a su interlocutor que "no juegues con la vida, ni con el amor, y espero que tu vida te la tomes en serio, es lo único que te quiero decir. Espero que te tomes la vida y a las personas en serio", tras lo cual cortó la conversación dando paso a la música y dirigió la mirada a los miembros de su equipo.

    Tras el breve parón musical, explicó que "supongo que era algo en serio, no lo sé, este programa no veta a nadie. Si es una broma, para probar mi capacidad de asombro, es inmenso. Yo creo en el matrimonio entre un hombre y una mujer. (…) Yo creo que el matrimonio verdadero es el cristiano".

    "No es que los cristianos nos inventemos el matrimonio y no queramos que entren otros, sino que la familia la inventó… Jesús, la cristiana. Luego, hay personas que quieren vivir juntos, pero para mí no es un matrimonio cuando son dos del mismo sexo, y lo tengo que decir porque soy valiente, no tengo miedo a las críticas ni a que me saquen en Sé lo que hicisteis…". Las últimas palabras de Cuca hacían clara referencia a las numerosas parodias que suele hacerle el programa de La Sexta, protagonizadas por Alberto Casado.
Trabajando...
X