Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desesperado Busco Trabajo Urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperado Busco Trabajo Urgente

    Hola a todos ase tiempo ke no posteo, y la verdad no pensaba aserlo de esta forma tan desesperada, os explico un poco mi dilema.

    Ase 2 años tube que dejar mi trabajo para cuidar de mi madre ya que su salud era vastante mala, los medicos le encontraron un tumor de grado 3, lo que significa un cancer vastante malo, sin ayuda ni asistencia a domicilio tube ke remangarme. Al estar mas tiempo en el hospital y con los medicos con ella, no podia segire trabajando.

    Aora ke ya esta en un punto critico lo que sinifica que lo mas querido para mi me ce va y que le queda poco tiempo, me ponen una assitenta a domicilio la verdad no c para que esperan tanto, ya que tube que dejarlo todo.

    Estoy en un aprieto vastante grande ya que viviamos de su pension y de mi paro pero eso c me acabo, y estando pagando hipoteca del piso estoy ke me doi golpes contra la pares, solo os pido este favor si algien sabe de algun trabajo ke me lo diga por este thema o ke c pongan en contacto conmigo via mi correo :

    kiss-fran@hotmail.com

    Ces que es tener muncha cara y lo siento munchisimo por las molestias que puedo causar con este thema, y os pido mille perdon, por si algien este interesado podeis contactar conmigo por mi correo y le mandare mi curriculum, la verdad esque me repito muncho, por lo nervioso y desesperado questoy.

    Gracias por todo y perdonenme por cer tan descarado.

  • #2
    tu post este lleno de faltas de ortografia, un empresario no te contratara si ve tantas faltas ortograficas.

    Comentario


    • #3
      De verdad no me lo creo AXELAIN, asta con el sufrimiento y desesperasion de uno, tienes que poner tu grano de arroze si eso te ase sentire mejor y tener la illusion de una vida menos miserable, patetica, amarga y de negro corazon pos sige asin.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por fran Ver Mensaje
        De verdad no me lo creo AXELAIN, asta con el sufrimiento y desesperasion de uno, tienes que poner tu grano de arroze si eso te ase sentire mejor y tener la illusion de una vida menos miserable, patetica, amarga y de negro corazon pos sige asin.
        Una cosa no quita la otra. No te vayas por otros derroteros... Solo te he dado el consejo, de que es evidente que en todo tu post hay faltas de ortografia en cada palabra...

        Tu sigue asi, y ya veras como nadie te contratara.... Donde las dan, las toman!! A kaskarla!!

        Comentario


        • #5
          La necesidad no sabe de ortografia

          No todo el mundo ha tenido o tiene acceso a una enseñanza adecuada. Su viabilidad puede ser muy compleja y condicionada.

          Es muy posible que a algunos de esos empresarios embadurnados de yupismo y estereotipos a los que te refieres, Alexain, no lo contraten pero, es muy posible que nunca sepan que han perdido a un magnífico panadero, a un buen operario o un excelente soldador.

          Hay tantos incompetentes sin escrúpulos en los departamentos de Recursos Humanos y en el mundo empresarial, como perfectos trabajadores y trabajadoras en las colas del INEM.

          Lo que has dicho es tan cierto como la enorme falta de sensibilidad con que lo has expresado. El tendrá faltas de ortografia pero tú de saber estar, muy poco.

          ylake
          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
            Lo que has dicho es tan cierto como la enorme falta de sensibilidad con que lo has expresado. El tendrá faltas de ortografia pero tú de saber estar, muy poco.
            No es falta de sensibilidad, es la pura realidad. Si yo fuera empresario, no le contrararia al ver tantisimas faltas de ortografia. Es mi opinion.



            Ylake tu no eres quien para juzgarme, yo a ti no te he juzgado pero tu si que lo has hecho conmigo. Te digo lo mismo que tú me has dicho: tu de inteligencia tienes muy poca tambien. A kaskarla !!!!

            Comentario


            • #7
              No te he juzgado

              he expuesto la misma opinión de observación que has emitido tu.

              Si la inteligencia se mide por la malaeducación y la intransigéncia, mil veces prefiero la ignorancia.

              Tu criterio no es más "brillante" que el mio.
              Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje
                Tu criterio no es más "brillante" que el mio.
                me da igual si mi criterio no es mas brillante que el tuyo...
                Y a este chico le hace falta un curso intensivo de español en salamanca.

                No solo tiene faltas de ortografia sino que añade palabras que no existen en el idioma español de españa.

                Desconozco las palabras "Cer", "Ces", etc.... Por suerte el estado español paga el billete de avion de regreso al pais de origen... Ah, y en el billete impreso de regreso no encontrareis escritas las palabras "cer" y "ces"..... jajajajaj

                Iros a "platicar" a otra parte.... jajajaj.

                Un Diccionario de 'español antiguo' le regalaba yo.

                Apa, dewww.
                Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 16 de March, , 00:13:05.

                Comentario


                • #9
                  Por suerte el estado español paga el billete de avion de regreso al pais de origen... Ah, y en el billete impreso de regreso no encontrareis escritas las palabras "cer" y "ces"..... jajajajaj

                  Axelain eres de lo mas patetico y rasista que he visto, y a mi no me pagaran nunca el billete de avion como dices ya que soy, y sere siempre de nacionalida española.

                  Puede que mescle mis formas de escribir en sms sin pensarmelo, con mi forma describir al ordenador pero una cosa es segura, no eres capas de mirar mas lejos de tu narize, y siento muncho por la gente de tu alrededor lo que tienen que suffrir con un acosador y maltratador psychologico como tu.

                  Y la verdad, no comprendo que una persona como tu que sige agrediendo y incordiando a los otros usuarios sin que te agan nada, siga en este foro por eso sera que tenga tan poco usuarios o mismo interes en segir en el.

                  Ylake agradesco muncho lo que dices pero mejor passar de el, y no darle mas inportancia, que es lo unico que ce merese gente de su calibre

                  Comentario


                  • #10
                    Un saludo fran. Mucho ánimo en estos tiempos de crisis.

                    Como puedes observar, crisis económicas y de idiotas.

                    ylake
                    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por fran Ver Mensaje
                      y a mi no me pagaran nunca el billete de avion como dices ya que soy, y sere siempre de nacionalida española.

                      Puede que mescle mis formas de escribir en sms sin pensarmelo,
                      ¿a kien has sobornado para conseguir la nacionalidad española? Le estas insultando al estado español,porque te a dado la nacionalidad y tu ni siquiera te molestas en aprender el idioma español.... Yo no te considero español.Te considero un vulgar [*** lenguaje no admitido en este foro ***] a que habla un idioma deforme.

                      Hoy he leido en el periodico 20 minutos, que el gobierno catalan no permitira residir en catalunya a kienes no sepan hablar catalan....

                      Mas de la mitad de los inmigrantes se tendran que marchar, puesto que no saben hablar ni siquiera el idioma mas esencial que es el español....

                      Me da igual si dices que soy racista, lo soy con los inmigrantes que hay que serlo (con los que no quieren aprender la lengua) y no me importa decirlo, respeto tu opinion porque no soy fascista, pero no respeto la opinion de la [*** lenguaje no admitido en este foro ***] YLAKE, que se cree con la verdad absoluta.

                      Todos tenemos nuestra razon, cada uno desde su individualidad lleva SU razon.

                      Los inmigrantes que no les da la gana aprender el español/catalan sobran en españa. Con eso lo digo todo.
                      Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 27 de March, , 19:58:58.

                      Comentario


                      • #12
                        De donde no hay, no se puede sacar

                        Alexain, no pienso perder más el tiempo respondiendo. Quizás el que deberias esforzarte en leer mejor y comprender contextos, eres tu.

                        Es una lástima que seas tan "retorcido" porque del mismo modo que tu participación en este foro es importante, también lo és, que quitas la motivación a otras personas.

                        Sin más.

                        ylake
                        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Editado por última vez por mario; https://www.amicsgais.org/forums/member/1-mario en 27 de March, , 20:01:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Causas que motivan las "migraciones por hambre y miseria"

                            Existe un cierto fundamento en lo que dices Axelain, pero dá la impresión de que todo el peso de culpabilidad de gran parte de los problemas sociales recaiga en la inmigración, y no és así. La migración es un efecto, no una causa.

                            Los causantes y sus fines, que són los que motivan esos desastres sociales en todo el mundo, quedan muy bien reflejados en el video anterior.

                            Por otro lado, Catalunya es integradora por esència. Quizás lo ideal seria hablar de inclusión. Pero eso son palabras mayores para una época donde no podemos siquiera, acordar derechos humanos comunes.

                            ylake
                            Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 20 de March, , 21:51:15. Razón: Vídeo
                            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ylake Ver Mensaje

                              Por otro lado, Catalunya es integradora por esència. Quizás lo ideal seria hablar de inclusión. Pero eso son palabras mayores para una época donde no podemos siquiera, acordar derechos humanos comunes.

                              Yo creo que todo inmigrante tiene que aprender de nuestras costumbres, sencillamente, al igual que si nosotros vamos a un país determinado, nosotros tenemos que adaptarnos a las suyas.
                              __________________

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X