Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo empezar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo empezar?

    Hola a todos,
    soy una joven de 18 años que recientemente ha aceptado su condición (me siento chico) y considero que estoy preparado para hacerle frente y empezar la vida que me corresponde, pero la verdad es que no se por donde empezar. Me he informado y creo que primero tengo que ir a un psiquiatra para que confirme mi condición, en Catalunya entra por la seguridad social? Si no es así, a quién me recomiendan?(en Barcelona si puede ser)

    También aprovecho para decir que estoy interesado en conocer gente cercana a mi edad que le suceda lo mismo y quiera compartir su experiencia conmigo.

    Tengo muchas dudas y espero que me puedan ayudar.

  • #2
    Hay varios colectivos militantes de la transexualidad. No tengo experiencia en el mundo trans porque evidentemente soy gay, pero si acudes a una asociacion o colectivo trans podras conocer gente como tú, encontraras asesoramiento y apoyo.

    Me viene a la cabeza un colectivo que se llama guerrilla travolaka, otro colectivo se llama "Post OP", hay muchos mas....

    tal vez en el telefono 900rosa te pueden ayudar 900601601 . Linea confidencial en que puedes expresarte con naturalidad, nadie te juzgara, esta atendido por voluntarios que previamente se les a dado formacion.
    Por cierto, yo di esa formacion y es de gran calidad. No recuerdo si tambien orientan a transexuales, pero si que sé que orientan al colectivo LGTB.

    Comentario


    • #3
      Psiquiatra?

      Hola... necesitas la aprobación de un psiquiatra para hacer el cambio?

      Comentario


      • #4
        Grupo de transexuales

        Si quieres puedes venir al grupo de personas transexuales que se reúne el último sábado de cada mes en nuestra asociación. Y ahora también se reune en pequeños grupos el lunes y viernes a las 12 de la mañana. La dirección es c/virgili, 24 . En principio para un cambio si has de estar con un psiquiatra y un psicólogo.

        Comentario

        Trabajando...
        X