Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que puedo hacer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que puedo hacer

    Hola tengo 57 años, creo que estoy enamorando de un amigo y conocido mío (GAY) de unos dos años menos que yo, no me atrevo a pedírselo para no ser rechazado, tengo unas ganas enormes de hacer el amor con él, ahora en San Valentín me gustaría pasar la noche los dos juntos en su casa, no sé si soy activo o pasivo el caso es que lo deseo para abrazarnos, besarnos y a partir de ahí…… todo esto me ocurre desde hace ya tiempo y no lo puedo olvidar.
    Hace unos diez meses le llame por tfno. porque tenía que ir a su casa hacerle unos trabajos y aproveche la ocasión por tfno para romper el hielo y decirle que si quería hacer el amor conmigo me contestó que de momento NO, que no era yo la persona indicada, tal vez algún día……., pero el tiempo pasa, cada vez que estoy en su casa le miro cuando está de espalda y me entran ganas de abrazarle por detras, pero ahí se queda todo.
    Este recurre a mí, cuando se ve en apuros y le ayudo en todo lo que puedo, en reparaciones y económicamente a menudo, todo esto lo hago porque siento algo por él y sin interés de ninguna clase, a mí no me gusta aprovecharme de la situación.
    y cada vez lo deso más
    por favor contestenme ¿Qué debo hacer?

    Ya que en vista que llevo mucho tiempo solo y este chico sigue sin hacerme caso, estoy dispuesto a conocer alguna persona para compartir nuestras vidas si alguien esta interesado pueden mandar correo a esta dirección: y podemos quedar para conocernos alejandro200834@hotmail.com
    Editado por última vez por alejandro1953; https://www.amicsgais.org/forums/member/3977-alejandro1953 en 8 de December, , 22:49:22.
Trabajando...
X