Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha muerto Pierrot

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha muerto Pierrot

    domingo 20 de febrero de 2011

    Ha muerto Pierrot




    No tengo palabras para expresar la gran tristeza en la que hoy me sumerjo. Ayer por la tarde, tras batallar contra un cáncer, falleció mi querido amigo Antonio Gracia Jose, o como a el le gustaba que le llamasen "Pierrot". Se ha ido un cachito de la historia de nuestro Fandon. Una parte mas de la familia de este humilde Fanzine. Gran apasionado y defensor del genero. La noticia, tras estar toda la semana pasada ingresado, no ha venido por sorpresa pero aun así me ha caido como una pedrada. No tengo mas palabras.
    Querido Pierrot, gracias por tu amistad y apoyo. Siempre te recordare.
    Para MONSTER WORLD nunca morirás porque permanecerás siempre en la memoria.

    Hasta siempre.

  • #2
    De la muerte de un amigo, Pierrot

    Juan Gràcia era una gran persona. Yo lo conoci cuando solo era un autor de teatro. Sus espectaculos eran de la orbita de la imaginación al poder.
    Pierrot, fue en su momento innovador de la escena. Inicio sus pasos en el Circulo Barcelones de San Jose, en la calle Pedro Lastrortras, actual Baldomer i Callis, justo al lado del Casal Lamba.
    Con el tiempo fue mejorando y paso al Paralelo.
    Barcelona le debe un reconocimiento a quien lucho por los derechos LGTB desde el escenario y como artista tambien.
    Hombre polifacetico y no siempre entendido en su arte.
    Me siento muy hundido por la perdida de un gran amigo que fue Pierrot, como tambien todos los que lo conocimos en su momento.
    Creo y lo creo firmemente que se le debe un homenaje a quien fue trasgresor en un momento de la historia que la tenaza del franquismo nos tenia a todos retenidos y metidos en un armario para que no se nos viera.
    Me gustaria que entre todos hicieramos algo para que su memoria sea perpetuada.
    Hablo de una acción teatral o una simple placa en la puerta de su casa natal.
    Por mi parte y a la que pueda le didicare una de mis obras de teatro a su memoria o quizas organice una velada a su memoria.
    Cuando ayer domingo Enrique del Pozo me notifico su muerte tube que pedirle confirmación del hecho. Y lo hizo por que Enrique tambien tenia amistad con el. Y es mas era el inspirador del cortometraje que Enrique tiro hacia a delante.
    A Pierrot todo en mayor o menor medida le debemos un algo, cada uno en su manera.
    Descanse en Paz el que un día conoci y me hizo saber lo que era el arte del teatro.
    Fue un placer maestro que tu me enseñaras algo de lo que se.
    Un beso enorme te doy en el eter del espacio y que mi amistad y cariño te llegue donde estas ahora.
    P.D. Coñe siempre se nos van los mejores!

    Comentario


    • #3
      I feel very depressed over the loss of a great friend who was Pierrot, as also all who knew him at the time.
      I think and I firmly believe that you are owed ​​a tribute to who was transgressor at a time in history that the pincer of Francoism we had all retained and stuffed into a closet so we can not see.
      I would like that we all do something to his memory perpetuated.
      I speak of a theatrical action or a simple plaque on the door of his birthplace.

      Comentario

      Trabajando...
      X