Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito un consejo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito un consejo.

    Para empezar, me gustaria presentarme. Me llamo Pol, tengo 21 años y soy estudiante de Bellas Artes.
    Soy abiertamente gay desde los 16 y nunca he tenido ningun problema con ello, ni por parte de mis padres, ni de mis amigos, ni de mi entorno.

    Sin embargo, ultimamente he estado pensando ciertas cosas en relación a mi sexualidad y como esta afecta mi manera de percibir el mundo y entenderlo.

    Vereis, he crecido en un ambiente heterosexual, y no he conocido a nadie como yo, es decir gay de una manera que no fuera sexual. Es decir que mi manera de relacionarme con el mundo Gay ha sido casi exclusivamente sexual. Y ahora, tengo la sensación de que me falta algo. Me gustaria explorar el mundo Gay fuera de lo sexual. Por ello pensé que quiza necesitaria encontrar amistades de mi misma condición y es que todos mis amigos, con los que comparto una amistad desde la niñez, son heteros.
    Y a pesar de que disfruto de su compañia y ellos disfrutan de la mia, en algunos momentos me siento fuera de lugar.

    Es por ello que me gustaria tener amigos gays, pero soy muy tímido y no sé por donde empezar.

    ¿Algun consejo?

  • #2
    Hola Pol, mira, he de decir que no tengo ningún consejo, solo voy a contarte mi situación, para que veas que no estas solo. Mi nombre es Jordi, no os engañeis con mi nick, no soy ruso ni mucho menos, soy de valencia (no capital), lo cierto es que este es mi primer mensaje, tengo 17 años y estudio bachillerato. Lo único que tengo claro es que soy homosexual.