Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito un consejo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito un consejo.

    Para empezar, me gustaria presentarme. Me llamo Pol, tengo 21 años y soy estudiante de Bellas Artes.
    Soy abiertamente gay desde los 16 y nunca he tenido ningun problema con ello, ni por parte de mis padres, ni de mis amigos, ni de mi entorno.

    Sin embargo, ultimamente he estado pensando ciertas cosas en relación a mi sexualidad y como esta afecta mi manera de percibir el mundo y entenderlo.

    Vereis, he crecido en un ambiente heterosexual, y no he conocido a nadie como yo, es decir gay de una manera que no fuera sexual. Es decir que mi manera de relacionarme con el mundo Gay ha sido casi exclusivamente sexual. Y ahora, tengo la sensación de que me falta algo. Me gustaria explorar el mundo Gay fuera de lo sexual. Por ello pensé que quiza necesitaria encontrar amistades de mi misma condición y es que todos mis amigos, con los que comparto una amistad desde la niñez, son heteros.
    Y a pesar de que disfruto de su compañia y ellos disfrutan de la mia, en algunos momentos me siento fuera de lugar.

    Es por ello que me gustaria tener amigos gays, pero soy muy tímido y no sé por donde empezar.

    ¿Algun consejo?

  • #2
    Hola Pol, mira, he de decir que no tengo ningún consejo, solo voy a contarte mi situación, para que veas que no estas solo. Mi nombre es Jordi, no os engañeis con mi nick, no soy ruso ni mucho menos, soy de valencia (no capital), lo cierto es que este es mi primer mensaje, tengo 17 años y estudio bachillerato. Lo único que tengo claro es que soy homosexual.
    Mi caso es similar pero una diferencia es que aun no he sido capaz de decir abiertamente que soy gay. Mis amigos, que yo sepa, son heteros aunque tengo la sospecha que alguno va andando por la otra acera, que digo por la otra, por la nuestra y encima, amigos con los que confie totalmente hay pocos. Ahora mismo tengo la necesidad de contarselo a alguien, decir que soy gay abiertamente, pero me cuesta mucho por lo que ahora mismo no me siento feliz, i eso que me considero una persona alegre.
    Debido a que vivo en una ciudad pequeña, cerca de 6000 habitantes aún me cuesta más porque ya se sabe que en las ciudades pequeñas todas estas cosas levantan más polvo. Me he sentido identificado contigo en que yo también soy muy tímido por lo que las cosas se me hacen mas dificiles. Bueno, nada, solo era decir que no estas solo, incluso tengo que añadir que tu situación es incluso mejor, porque yo hasta dentro de un año o por ahi tengo que estar anclado a esta ciudad y estoy cansandome, a parte que tu no tuviste ninguna complicacion en aceptar tu sexualidad publicamente y encima, cerca de donde vivo no hay nada para gays, nigun local ni nada y tampoco nadie se ha declarado gay abiertamente en el instituto, si alguien mas lo hubiera hecho posiblemente yo tambien, pero supongo que asi estamos muchos, esperando un empujoncito.
    Un saludo, y espero que encuentres una buena amistad con quien compartir las preocupaciones i los problemas, por desgracia para mi, creo que aun falta un tiempo para eso.

    Comentario


    • #3
      hola pol

      Espero que tu busqueda d'amigos gay haya sido fructuosa, consejos yo tampoco te puedo dar porque como tu me cuesta algo relacionar me, por mi timidez y distancie dad, pero me estoy planteando una cosa que pueda solucionarse por lo menos un primer contacto con otras personas que tengan las mismas dificultades que nosotros.

      No c de donde eres no lo mencionas, pero te sirva igual.

      Proponer una actividad como encontrarnos los que quieran apuntarce una tarde en el parque güell, día a definir o paseo por una playa, en-fin encontrar una actividad con un punto de partida que podamos hacer para conocernos mejor entre los seguidores del GAG, y afinar amistades.

      Después como l'araña hace su tela, vas asiendo amigos y los amigos de tus amigos serán tus amigos.

      Lo del parque güell no termina de convencerme por la cantidad de turista pero no estaría mal para mi, en fin pensatelo, propone algo en tu ciudad y a ver lo que pasa.

      un saludo Fran

      Comentario


      • #4
        Podemos hacer una kedada de los forums del GAG

        Una idea que se me ocurre podemos hacer una kedada de los forums del GAG en cualquier sitio. por ejemplo nos compramos los bocadillos y las bebidas y hacemos una merondala en el local del GAG ¿Ya diréis que os parece?

        Comentario


        • #5
          no es mala idea

          Lo dicho echo jajajaja encima sera algo mas tranquilo y reservado para conocernos mejor ya que soy del barrio vecino y nunca me atrevido a entrar en el local del GAG.

          Justamente por el miedo de lo desconocido a hora solo falta el día y hora

          Comentario


          • #6
            Te has adelantado José Benito

            Desde la semana pasada que llevo en mente haceros la propuesta de quedar un dia con esos bocadillos que tu dices y aparte de conocernos, hacer un poco de "dissabte" -"limpieza" (para los/las lanzados) en el local y jardín.

            Me parece genial la idea, aunque no limpiemos!

            ylake
            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

            Comentario


            • #7
              Joder, que envidia, porqué no seré de Barcelona?? Tenia que ser de Valencia, donde no hay casi lugares de ambiente ni nada... que rabia me entra.
              MERDA!

              Comentario


              • #8
                buena idea hacer una kedada de los foros del GAG. Voy a mirar en internet sitios interesantes a los que podriamos ir, conozco al dedillo todas las webs de ocio de la ciudad, y tambien conozco al dedillo todo el ocio alternativo de barcelona (todo esos eventos que no aparecen en las guias oficiales...)
                -----------------------------------------------------------------------
                PD: Edito el post, porque e encontrado el lugar idoneo, si no os importa podemos hacer la kedada el domingo por la tarde en lugar del sabado:

                El parque de la ciutadella !!! http://picnics.moneyless-world.info/barcelona/spa/

                Ese dia hay un evento muy hippie en la ciutadella (el evento hippie organizado por colectivos alternativos incluye: meditacion, masajes, musica ambiental, etc....) Podemos matar 2 pajaros de un tiro: kedada GAG y evento hippie en el mismo lugar. ¿os parece bien?
                Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 8 de April, , 15:08:58.

                Comentario


                • #9
                  Kedada foreros del GAG

                  Hola os propongo cualquier día de Semana Santa me decís la fecha y nos pegamos esa merendola. Creo que en principio podría ser en la sede del GAG, ya que tenemos un jardín precioso, y para un primer encuentro estamos mas a nuestro aire le confiere un espacio más dado a relacionarse que un bar y más barato. Además hay sillas y mesas que podemos sacar y si llueve lo podemos hacer dentro. Espero vuestros comentarios. Por cierto, en la página principal se puede intuir el jardín del que os hablo.

                  Comentario


                  • #10
                    Allí va una propuesta

                    He dajado un post en un lugar anterior. Aun no habia leido este.

                    El dia 23 de abril sabado. Por la mañana. Sobre las 11, madrugadores/as. En adelenate para l@s festivaleros/ras nocturnos. Hora bocata mediodia.

                    También podriamos aportar algo cocinado a titulo personal para compartir un trocillo (tortilla patatas, unas olivas, etc ) Cómo lo veis?
                    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                    Comentario


                    • #11
                      hola chicos

                      bueno quisiera apuntarme a la kedada pero no estare por semana santa... pero contad conmigo para una proxima
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        En semana santa ire a lleida a pasar 2 dias, cogere el tren el jueves santo por la tarde y me quedare alli hasta el sabado por la mañana o por la tarde. Podemos quedar cuando querais. O si lo preferis, quedamos esta semana,c omo os vaya bien.

                        A mi me es indiferente el dia y la hora, por la mañana prefiero no quedar, porque soy dormilon y no me apetece levantarme temprano.... XD

                        Puedo crear un Doodle para que cada interesado marque el dia y hora que le vaya bien asitir a la kedada.

                        Para las personas que no sepan que es un Doodle, inserto este enlace de ejemplo: http://doodle.com/cfik5ueiunq5g5kg
                        Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 11 de April, , 01:09:13.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X