Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como me contamine del VIH y pregunta de moralidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como me contamine del VIH y pregunta de moralidad

    Dejo mi historia aquí al no saber en donde postear.

    Empecemos por lo primero:

    Primero del año 2009, como la cancion de Mónica naranjo soy un chico feliz con una pareja feliz de pantalones vaqueros, ase ya 2 años y medio que vivimos junto y todo muy bien, no gastábamos condones ya que uno confiaba en el otro y eramos fiel uno al otro ( error de mi parte ).

    En febrero 2009 voy a la convocatoria medica impuesta por mi trabajo, ya que trabajaba de auxiliar sanitario, es una obligación una vez al año pero yo hago 2 al año por seguridad, y nada estaba limpia, sigo feliz

    Por circunstancia de la vida mi madre enferma y tengo que dejar mi trabajo en marzo por cuidarla ya que los servicios sociales son tan lentos pero todo va bien asta que en un momento dado el jefe de mi pareja le propone un avance en su trabajo, yo ingenuo le digo que si que coja el puesto de encargado pero eso implica un cambio de horario que ay nos cambio la vida.

    La vida nocturna y las amistades que ce izo nos destrozo, sus llegadas a casa borracho a las tantas de la mañana o cuando me enfadaba porque estaba cansado psicológicamente y fisicamente por los cuidado a mi madre y al tanto de el, que mi mundo cambio totalmente cuando le dije que no podía seguir a sin y que necesitaba distancia para por lo menos descansar un poco.

    Y a y es, cuando paso, antes que ce mudara me dejo su regalo de despedida, octubre 2009 me encontré en el hospital pensando que avía cogido la gripe A con 42 de fiebre, los médicos avían destacado el VIH por mi ultimas pruebas que salieron negativas, y ningún rastro de gripe me hicieron de todo tac, scanner, resonancias, radios en-fin 3 semanas interminable de pruebas sin fin asta que finalmente era el VIH.

    Estaba tan agotado y bajos de defensas por todo lo que pase en tan poco tiempo que se multiplico de una veracidad que casi me mata.

    Como me sentí?
    impotente, traicionado, apenado, dolido, rabioso, defraudado, una mezcla de sentimientos negativos increíble.

    Como ce sitio el?
    lo primero es echarme a la cara que soy yo el que lo cogí y que tenia la culpa, después nada, unas de sus frases favoritas es "ay tantos como nosotros que lo tienen"

    Entonces me centre solamente en cuidar de mi madre, seguíamos viéndonos pero ya no era lo mismo ya no había confianza y solo quedaba los reproches, soy humano y seguia y sigo queriéndolo o mas bien la parte de el que conocía entonces.

    Hoy en día vivo con el VIH bastante bien, asiendo mis controles virales todos los 3 meses en que desde que estoy infectado muchas cosas cambiaron, la soledad ce hace mas presente, sientes como la gente cambia a tu alrededor te miran con ojos distintos y te aislan, cuando lo saben, o vez cosas como una de mis tías que invitándome a comer me pone cubiertos distintos para dejarlos en lejía y que te dice no es por ti sabes.

    ay gente asi

    en junio del 2010 mi madre empeoro, el agotamiento izo que mis defensas calleran y en diciembre empece con el tratamiento antiviral, lo positivo de todo es que ya no cojo peso....

    lo mas difícil es cuando encuentras a alguien que te gusta, yo no soy de las personas que se acuesta la primera noche y nunca lo hice aparte de cuando era estudiante en mi época loca.

    y cuando llega el momento de pasar al acto pues me corto por el miedo, ya ce lo que me vais a decir no estas obligado de decir nada pero yo no puedo y ce lo tengo que decir, y a y pues muchas veces escucho esta frase "te agradezco tu sinceridad y que me lo hayas dicho pero lo siento no estaré a gusto contigo" entonces vuelve la soledad que ce te hace cada vez mas grande, y sigo enrollándome con mi ex novio porque es mas fácil, sabiendo que el pos pasa de todo que no ce controla desde hace mas de un año, que sale con un chico que esta super enamorado de el y que el no le a dicho nada y que vive con la política del avestruz y que todo va bien en su mundo perfecto de que no tiene y no pasa nada.

    Y la verdad le envidio de poder vivir asi sin conciencia o moral y estoy algo enfadado con migo mismo por eso o con los hombres que simplemente no quieran seguir conociéndome por ser seropositivo y a esos les digo que con cuantos ce habrá acostado sin saber que lo son?

  • #2
    hola fran

    Opino que al comenzar una relación, ambas partes han de ser claras y honestas. No sólo con el tema VIH, sinó con todos los demás. Quizás esté mal informada pero creo que puede darse hasta una situación de responsabilidad en caso de una omisión consciente.

    Seria muy facil decir que, en tu caso, yo también lo comentaria, pero no estoy segura de ello ya que se necesita tener una gran generosidad hacia los demás. Y no todo el mundo la posee. Tu sí.

    Pensé en su momento, que hay situaciones en la vida que nos ayudan a filtrar todo el lastre de supuestas amistades que nunca lo han sido ni fueron. De desprenderse de falsedades. No es por darte falsos ánimos pero vivir en la serenidad de una soledad no siempre es malo. Muchas veces hasta preferible ante un sin fin de gente.

    Valorar la soledad y sus detalles nos hace más autónomos emocionalmente. Eso no quiere decir que seamos personas asociales. Al contrario, podemos ser capaces de percibir lo sincero de una forma más asertiva.

    Quiérete primero tu fran. Luego ya repartirás a quien lo merezca. Que haberlos, haylos que aun lo merecen ok?.

    Un abrazo

    ylake
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      re ylake

      La soledad no es que me de miedo no es eso la hice mía hace tiempo y me gusta ser independiente y me quiero.

      Lo que pasa es que aveces tienes ganase de hablar, compartir, que t'escuchen, sentir y tocar o simplemente hacer cosas, un paseo o cualquier cosa con alguien a quien l'importes en que haya momentos de silencio.

      tener una charla interesante sobre temas variados y no que al momento te salten con burlas/cancionetas/chillidos/bailes enseñándote el culo a la chinchan, de chico tonto a ponerte los nervios a fuego.

      caso de mi ex que nunca ce puede hablar de nada en serio porque no sabe lo que es y termino por aislarme aun mas y eso que convivimos juntos en el piso.

      Y me ce complico algo mas al encontrarme como canario enjaulado (metáfora) estos últimos 3 años y que me acepten con mi infeccion.

      e empezado a hire a gaispositius, son encantador/amables/atentos y me gusta y seguiré yendo, pero la verdad salí de ay un poco desfasado y mas triste que cuando llegue, totalmente borracho de información, ay cada historia diferente y sufrimiento que ce te parte el alma y no sabia en que pensar.

      como en este momento hace 2 horas me duche, afaite, me vestí, puse guapo, porque me gusto jajaja tengo buen tipo, no stoy nada mal jejejeje, para motivarme a salir un rato por san andreu y nada estoy pegado a esta silla escribiendo todo esto que al final no ce para que

      Comentario


      • #4
        Gracias por tu respuesta fran.

        Te endiendo perfectamente. Creo que la idea de José Benito puede ser el comienzo para muchos de nosotros no crees?

        Anímate y nos vemos en GAG. Al sol. Hablando. Y si puede ser, riendo también.

        Abrazo

        ylake
        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

        Comentario


        • #5
          primer apuntado yoooooooooooo

          si la verdad es que si, sera un principio para muchos de nosotros de salir a relacionarse y dejar de lado esa soledad que nos tiene tan segura.

          porque despues de todo esta bien también abrirse a los otros aceptando lo bueno y lo malo que conlleva.

          por eso me declaro el primer apuntado jajajaja, como dije ya solo falta el día y hora nos vemos espero que pronto un abrazo ylake

          Comentario


          • #6
            Hola Fran

            Mira fran, en mi opinión, no debes culparte es un concepto muy cristiano. para mi existen responsabilidades no culpas. La culpa es un lastre que pesa mucho y es bueno liberarse de ella. Creo que hay que valorar lo positivo de la situación, y pienso que se pueden sacar cosas positivas, seguramente eres mejor persona que antes, y sabes valorar más las pequeñas cosas que son muy grandes me refiero a la amistad, la compañía y tb el amor. Pasa de toda esa gente que te aparta, porque seguro que es ignorancia y mala información, y como dice el dicho popular: "La ignorancia es atrevida".

            Por otra parte no dudes, que encontrarás a personas que les importará algo más que tu estado serológico y esas son las que merecen la pena. Las encontrarás para la amistad, el amor o para compartir un café, y no te pondrán cubiertos distintos. Y una última cosa tu eres el que tienes la última palabra para decirlo y a quien quieres decirlo, y el momento en que quieres decirlo. Esto bajo mi punto de vista es importante. Y no te amilanes porque la vida es larga y tu al igual que todxs nosotrxs has de vivir y disfrutarla y en la medida que podamos o tu nos dejes estaremos ahí.

            Una vez dicho esto la verdad es que no soy bueno emitiendo opiniones y no me gusta dar consejos, pero creo que mereces una contestación clara y sincera en cuanto a mi se refiere.

            Comentario


            • #7
              Mójate José Benito,

              propon una fecha para esos bocatas Beni. Empecemos a organizar un poquillo el evento entre todos y todas.

              Cómo estaria plantearla un dia de esos de semana santa?
              Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

              Comentario


              • #8
                em .. me enamore de mi mejor amiga :C .. lo peor de todo es que vamos en el mismo curso .. bueno no se que hacer aparte avia otra amiga en la cual confie pero me traisiono .. la cosa esqe le dijo & aora casi no me abla :C.. me gustaria conocer mas personas bi.. o lelas .. para sacerme de la cabeza eso :C











                __________________________________________________ ________________________________________

                Save your time and get on time success in Testking juniper certification and test king to exams itil certification by using our latest and other superb pass resources of Quincy University and Southwestern College
                Editado por última vez por DeboraLee; https://www.amicsgais.org/forums/member/4546-deboralee en 12 de March, , 09:01:57.

                Comentario

                Trabajando...
                X