Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentro sede GAG y kedada en Parc de la Ciudatella

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuentro sede GAG y kedada en Parc de la Ciudatella

    Tanto el encuentro en la sede de GAG como la kedada en el Parc de la Ciutadella de GAG son dos buenas propuestas para que se la gente se anime y apunte de acuerdo con sus expectativas y diversidad de gustos.

    Creo que estaria bien ir creando cuantas diferentes alternativas se nos ocurrieran a todxs. Y si encima no coinciden en fechas, mejor.

    Aprobechar las opciones planteadas, seguir haciendo propuestas o ir fijando dias de preferencia. Que luego no se diga que nos las hay..

    saludos
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    ¿Si ya he abierto un hilo de la kedada, porque tu abres otro hilo?

    Comentario


    • #3
      cuando???

      quisiera saber cuando es la quedada...???

      Comentario


      • #4
        Día, Lugar y hora de la kedada GAG

        Si os parece bien hacemos la Kedada el viernes 22 a las 18 h en la sede del GAG, si nos ponemos a discutir propuestas no la hacemos nunca es mi parcer. Os anotáis?

        Comentario


        • #5
          joooooo

          no estare el 23, me voy fuera aprovechando semana santa... pero bueno la otra kedada seguro que si, en verdad necesito despejarme.
          saludos

          Comentario


          • #6
            a mi me va bien....

            Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
            Si os parece bien hacemos la Kedada el viernes 22 a las 18 h en la sede del GAG, si nos ponemos a discutir propuestas no la hacemos nunca es mi parcer. Os anotáis?
            A mi me va estupendamente y la hora también 18h en la sede y si necesitáis brazos para mesas sillas puedo estar antes solo decirmelo

            un abrazo FRAN

            Comentario


            • #7
              Kedada foreros del GAG

              Pues mira Fran si quieres quedamos tu y yo a las 17:30 ya me dirás si te va bien. Mi intención es hacerlo en el jardín si hace buen tiempo. A ver si os vais animando y os vais anotando. Recordamos que todos deben llevar su bocata.

              Comentario


              • #8
                hola

                hola, soy nuevo aquí, estoy buscando conocer gente y hacer actividades, pero no se como funciona, si alguien se anima y me explica algo, y si hay algo montado pues me encantaría apuntarme.
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  no problem

                  Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
                  Pues mira Fran si quieres quedamos tu y yo a las 17:30 ya me dirás si te va bien. Mi intención es hacerlo en el jardín si hace buen tiempo. A ver si os vais animando y os vais anotando. Recordamos que todos deben llevar su bocata.
                  ok José a las 17h30 en la sede ay estaré un abrazo

                  FRAN

                  Comentario


                  • #10
                    hola ivandl y bienvenido

                    pues mira justamente esta quedada es para conocernos un poco, pasarlo bien y reír un poco, cada uno trae su bocata y merendamos entre nosotros no ay mas es el viernes 22 a las 18h en la sede del gag.

                    anima te y vente un rato, saludo FRAN

                    Comentario


                    • #11
                      Varios

                      Además de las actividades que se realizan todos los sábados conferencias, excursiones, cenas, talleres, presentaciones de libros y un largo. Se queda este viernes 22 de abril a las 18 h en la sede del GAG. Lo único que procurames es la diversidad, el respeto y conocernos para pasarlo bien en la kedada de este viernes. C/Virgili, 24 etc. Saludos
                      Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 18 de April, , 11:23:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues os animamos a que asistáis

                        Comentario


                        • #13
                          Genial

                          También es un buen dia para mi. Contar conmigo. Me apunto al grupo de la media hora de antes.

                          Sólo dos preguntas:
                          La cuestión de bebida fresca, contamos con una nevera? La traemos de casa, aparte del bocata? Hay posibilidad de tomar un café?
                          Para vasos de plástico, cap problema, llevaré un pak.

                          Que no se diga que no sabemos aprobechar las ocasiones..
                          Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Para fran

                            Tienes un msj en hotmail
                            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                            Comentario


                            • #15
                              pocos inscritos y pocos animados

                              UYYYYYYYYYYYYY pero que ay que hacer para que os animáis un poco, a apuntaros, poneros un camino de purpurilla o flores .

                              Si es por los bocatas yo ya pense en traer varios para los que no llevaran, una variedad de mini bocatas, lo importante es conocernos y pasarlo bien

                              animo animo jejejeje

                              JOSE lo de las bebidas como comento YLAKE como lo hacemos, no tengo termo para el café pero llevare bebidas frías.

                              un abrazo FRAN

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X