Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentro sede GAG y kedada en Parc de la Ciudatella

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con el café nos preocupéis me encargo yo. También se apunta otro amigo mío a la Kedada forera. Las bebidas mejor llevarlas, o sino las compramos por allí como sea más cómodo. Estoy seguro de que será una tarde encantadora. Bss

    Comentario


    • #17
      Mañana es el gran día. Ya veréis que butifarras más buenos nos comemos. Eso quedo muy fálico. Abrazox

      Comentario


      • #18
        bitufarra o ?

        Lo mejor las patatas ... (tambien con triple intención)
        Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

        Comentario


        • #19
          Que merendita jajajajaja

          Nos llenemos la pansa por lo menos yo jajajaja.

          Las butifarras estaban exquisitas, la compañía encantadora, las conversaciones entretenidas y el tiempo paso demasiado rápido y nos reímos un montón en que el tiempo no puso de su parte y no pudimos disfrutar del jardín.

          Me lo pase muy bien esta tarde y espero que repitamos con mas foreros las proximas quedada de este tipo.

          Pero YLAKE no te olvides la proxima ves de las patatas...... te mando las fotos por mail ya que no puedo subir archivos.

          Os mando un abrazo.

          FRAN

          Comentario


          • #20
            Se me olvidó la patata en casa



            He disfrutado un montón con vuestra compañia chicos! Gracias por ese "Albariño" y butifarras (muy buenas por cierto) ya se te ve que tienes mano y experiencia! José Benito.

            Gracias Fran de Nicaragua, por esa perspectiva entrante sobre el tema. No faltaré a la cita del dia 30.

            Gracias Marc por tu asisténcia y participación. Y adelante!

            Y a ti Fran de Barcelona, gracias dobles. Por tu pan francés con ese toque dulce (como tu) y por ese esfuerzo de ayer,tuyo y de tu amiga, limpiando el jardin.

            La próxima más, pero no mejores!

            Besikos
            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

            Comentario


            • #21
              Ahora si con la foto!

              Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

              Comentario


              • #22
                Decir que para mi resulto una tarde encantadora y rodeado de buena compañía, y las butifarras, ya podéis ver en la foto que bien quedaron eso que aún se estaban asando. Ya diréis cuando es la próxima Kedada Forera GAG.

                Comentario


                • #23
                  desilucion

                  que desilucion crei que la quedada para hacer amigos era por estas fechas (2012) pero veo que es de abril 2011.... bueno estaré atento por si organizais alguna kedada o alguna salida asi tipo senderismo o algun pica pica en la cede...saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X