Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rResidencias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rResidencias

    Hola a tod@s:
    Hoy hemos empezado arrancar nuestro gran proyecto, el de habrir una residencia para nuestro mayores, sin rechazos ni descriminación.
    Hemos inagurado hoy la web y os agradeceria enormemente que la visitarais y hacer sugerencias.

    www.residenciaqueen.com

    Un saludo
    MILI

  • #2
    en vuestra web no aparece la direccion. ¿donde esta la residencia?

    Comentario


    • #3
      me encanta la idea en que parezca que nos pongamos al margen

      Si el echo que podamos pasar inapercibido, que la con vivencias sea exclusivamente entre homosexual y lesbiana es muy tentadora.

      Pero no es un poco ponernos al margen, no seria mejor ser una residencia gay pero tolerante asía los otros no ce solo es una opinión mía.

      Pero la verdad es que me gusta mucho la idea ya que yo habiendo trabajado como auxiliar sanitario en una residencia para mayores/geriatria e visto algunas personas gay de los dos sexo pasarlo fatal.

      La homofobia, discriminación y insultos que podía pasar a veces, como agresiones asta física por el simple echo de ser gay.

      Y mas cuando son parejas que lo pasan muy mal a perder a su compañero o compañera, que no encuentran ningún apoyo entre residentes o asta con le servicio sanitario todo incluido.

      Si la verdad es que me esta gustando mucho esa idea, habría que haber mas de estas ideas.

      Si falta la dirección del lugar en donde ce encuentra o es simplemente un proyecto???

      A barcelona le aria bien una de estas.......

      Un saludo FRAN

      Comentario

      Trabajando...
      X