Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drogas: energy control

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 05
    Ubicación
    en BCN
    Mensajes
    23

    Polse amunt Drogas: energy control

    Quería comentar que me parece muy bien el link que has puesto Axelain de la web de energy control, el angel de la droga. Yo hice un par de entrevistas con la gente de energy control, situados en calle bailen (bastante por arriba, ahora no recuerdo el número pero lo pone en la web seguro) y son gente que trabaja muy bien en la reducción de riesgos, es decir, aceptan que haya gente que consuma drogas y potencian mediante consejos y conductas responsable el minimizar los riesgos de consumo así como promover un consumo responsable. es gente con mucha experiencia.
    los viernes hacen análisis de sustancias (porros no) y puedes llevarles una muestra de cocaína, speed etc y la analizan, te dicen de qué está compuesta aunque no en tantos por ciento pienso y mientras se hace el análisis hablan contigo, te dan consejos y tal.
    personalmente a mi y a mis compañeras ya que fuimos para realizar un trabajo sobre drogas en la carrera de Educación Social, nos trataron muy bien y quedamos muy contentos.

    ala, mirar la web de energy control si tomáis drogas o simplemente para obtener información sobre estas, está muy bien.

    saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 08
    Ubicación
    en el Vertedero
    Mensajes
    509
    Me alegra de que te hayan gustado los videos que he colgado. Lo que cuelgo es lo mejorcito que voy encontrando por internet.

    por cierto es mejor no hablar de drogas ni otras cosas raras en este foro de puretas, porque me han censurado muchos mensajes injustamente. Les molesta que se usen palabras malsonantes como por ejemplo coño-teta-culo.

    Y les molesta todo lo politicamente incorrecto, incluso les molesta mi forma de ser y pensar, porque yo soy 'el rarito' del foro (desde el estilo de vida del moderador/administrador.)

    Yo me tomo la censura muy mal, no me gusta que me silencien.

    Por cierto me estoy desviando del hilo principal, ya que forzosamente he tenido que decirte unos apuntes sobre los quehaceres del foro.

    Hubiera sido mejor que hubieses usado la mensajeria privada, mas que nada para evitar salirnos de la tematica de este hilo que trata sobre los videos, para evitar el terminar hablando de chorizos, morcillas, la quiniela, futbol.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 05
    Ubicación
    en BCN
    Mensajes
    23
    bueno, no sé cómo está el tema de hablar de drogas aquí, pero si es un foro, se debería poder hablar de todo siempre que no se falte el respeto a nadie.

    no creo que sea inoportuno mi post ya que si se ponen los videos será también para que se pueda comentar sobre ellos. y quizá a alguien que no sepa nada de energy control le sirve lo que puse.

    un saludo, revolucionario! jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Forma part de:

Consell Nacional de Lesbianes, Gais, homes i dones Transsexuals i Bisexuals - Generalitat de Catalunya

Àrea d'Atenció a les Persones - Diputació de Barcelona

Consell Municipal de Gais, Lesbianes i Homes i Dones Transsexuals - Ajuntament de Barcelona

Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

A través de Paypal.es

Ateneu l'Harmonia

View My Stats

Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Trassexuals i Bisexuals
  • Carrer de Sant Adrià, 20
  • 08030 Barcelona, Spain
  • Tel: (34) 620 550 768
  • Email: amicsgais@amicsgais.org

NIF: G62823000

Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:

Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:

ES76 2100 3005 4822 0044 7001

La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.