Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dolores Vázquez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dolores Vázquez

    ¿Cómo creéis que la prensa ha tratado a Dolores Vázquez?. ¿Pensáis sí el hecho de ser lesbiana tuvo que ver en su encausamiento?. Recordemos que era la principal acusada en el caso Wanninkhof y cumplió 18 meses de cárcel sin ninguna prueba que la imputará en el asesinato de la joven.
    Editado por última vez por jopeib; https://www.amicsgais.org/forums/member/7-jopeib en 11 de February, , 18:54:56. Razón: Faltas y ajusticiamiento x encausamiento

  • #2
    Yo creo que el hecho de que fuese lesbiana aportó a la policía la posible actitud de celos y rabia hacia la hija de su pareja, y la posible hipotesis de que por ello la matase.
    Mi opinión es que una vez mas la justicia demuestra lo ineficiente e inutil que puede resultar para la sociedad, ya que encarcelar a una mujer como autora de un crimen que no ha cometdio sin ningun prueba...de justo no tiene nada.
    ¿ Quién le devolverá ahora a esa mujer los 18 meses que ha pasado en la cárcel?.

    Comentario


    • #3
      Y la historia de este caso continua, afortunadamente, ha quedado en libertad Dolores, pero todo el daño que ha sufrido ahí continua, y la ex compañera sentimental, sigue intentado inculparla, cuando no hay ninguna prueba, la entiendo sólo hasta cierto punto ya que es muy duro perder a una hija, pero creo que necesita un chivo expiatorio y está descargando toda su furia contra Dolores. ¿habrá resentimeto amoroso por parte de ella hacia Dolores?. De todos modos, creo que Dolores ha sido de sobras castigada.

      Comentario


      • #4
        El caso, aparecio por los medios, y todos lados aparecia la foto de esta mujer. Culpable o no, en realidad no lo demostraron en su momento. Y en la actualidad, hay otro acusado por la muerte de la chica.
        Creies que fallo algo en la justicia???
        La sociedad socilitaba una cabeza de turco y ella fue su objetivo???
        Su orientación sexual influyo algo en su encarcelamiento???
        Nunca seas el eslogan de nadie,
        porque tu eres poesia.

        Comentario

        Trabajando...
        X