Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que me esta pasando :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que me esta pasando :(

    hola a todos mi nombre es david y tengo 13 años. la cosa es asi desde ase poco enpese a sentir algun tipo de atraccion por mi mejor amigo,lo conosi ase cuatro años desde ese dia a sido mi mejor amigo,le gusta lo mismo que a mi pero con el ligero detalle de q soy gay y nadie lo sabe en especial el.casi siempre voy a su casa a jugar video juegos,entonces me pongo a pensar:que pasaria si le digo que soy gay.q pasaria si le digo que me gusta,se dañaria nuestra amistad seguiria todo normal no lo se.aveces tanbien pienso que el es gay,porque aveces actua de una forma femenina.nose si lo ara a proposito o si solo esta jugando no lo se.necesito que me ayuden porfavor nose que aser.

  • #2
    DESDE MI EXPERIENCIA

    Hola David, mi nombre es Jorge y tengo 32 años... desde mi experiencia te puedo decir que si no estas en un momento de confucion, si realmente sabes que esta es tu definicion y de esta froma tenes decidido vivir tu vida a pesar de tu edad ya que muchos nos definimos a mejor dicho nos decidimos a ser como somos sin ocultarnos principalmente a nosotros mismos, te diria que hables con tu amigo, que le cuentes como sos.. No para ver si siente algo por vos, no con la intension de llegar a algo con el, sin ese tipo de intenciones sino para poder compartir con el tus sentimientos, tus experiencias, si es tu amigo realmente y no tiene ningun tipo de homofobia te comprendera y compartira a tu lado tus experiencias de la misma forma que si fueras heterosexual.

    A mi me costo muchisimo poder hablar con alguien de mi sexualidad, fue muy lamentable para mi no poder decir estoy enamorado, amo a alguien, sali con este pibe, estoy triste porque me pelie con aquel... todo eso siempre quedo guardado en mi y no me permiti hablarlo ni compartirlo con nadie. Hoy dia me doy cuenta que fue un gran error haberme callado ante mis amigos, familia, etc.. si hubiera sabido que esto seria tan bien aceptado lo hubiera hecho mucho antes.. Saludos y este fue mi humilde consejo.

    Jorge

    Comentario


    • #3
      Comprendo perfectamente tus dudas, y te recomiendo que no te precipites. Si transcurre el tiempo y sigue vuestra amistad, ya llegará el momento en que te veas con fuerzas para decirle que eres gay, sin darle demasiada importancia al asunto. Y si reacciona bien, perfecto, y si no, pues no se merecía ser amigo tuyo.

      Comentario


      • #4
        a mi me paso lo mismo

        yo soy bi,y no se lo habia dicho a ninguna de mis amigas, pero primero le dije a una y me acepto teniendo en cuenta q soy mujer, le dije a la otra seis meses despues y me apoyo mucho, pero ninguna de ellasme gustaba aunque si me gusta alguien no es propiamente my amiga, pero estoymuy enamorada de ella y no se como decirselo

        Comentario


        • #5
          A mi me costo muchisimo poder hablar con alguien de mi sexualidad, fue muy lamentable para mi no poder decir estoy enamorado, amo a alguien, sali con este pibe, estoy triste porque me pelie con aquel... todo eso siempre quedo guardado en mi y no me permiti hablarlo ni compartirlo con nadie. Hoy dia me doy cuenta que fue un gran error haberme callado ante mis amigos, familia, etc.. si hubiera sabido que esto seria tan bien aceptado lo hubiera hecho mucho antes.. Saludos y este fue mi humilde consejo.
          NAT

          Comentario

          Trabajando...
          X