Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como saber si mi amigo es gay?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como saber si mi amigo es gay?

    Hola soy Derextx y me gustan los chicos. Bueno, les cuentos... me gusta un chico donde trabajo pero tiene novia, siempre le cuentos cosas personales de mi familia al igual el me cuentas cosas de el y su familia, en realidad somos muy buenos amigos. Pero he notado que me observa mucho, me mira y me sonrie cuando salimos con los panas a beber (echarnos unas cervecitas) incluso una vez me sobó toda la espalda con las llemas de los dedos conversando con unos compañeros del trabajo, pero lo hizó de manera muy desimulada, yo hice como si no me diera cuenta, pero me gustó. Yo a veces tambien le toco, que si la piernas o la espalda, lo hago de manera disimulada cuando estamos con mis compañeros, pero nunca solo. Lo he invitado a salir pero en plan de amigo pero siempre me evade, de verdad quisiera saber si mi amigo es gay o no...? o simplemente es una ilusión de parte mia? Aconsejenme por favor. Gracias

  • #2
    pues como no intentes algo directamente va a ser tan difícil que lo descubras como fácil es conseguir un descuento de Groupon. hay gente a los que a veces les caes muy bien o les pareces interesante y parece que sientan cierta curiosidad, o duda, respecto a ti. pero respecto a mi experiencia, eso suele pasar tan a menudo como pocas veces llega a materializarse en algo.no te voy a decir que no guardes esperanzas, pero ya te digo, yo me he visto "miles" de veces involucrada en situaciones a sí y solo 2 han acabado materializándose. una realmente era lesbiana pero no se había atrevido a "serlo" antes, y la otra no lo era, las relaciones sexuales fueron raras y después volvió a sus andanzas con hombres.
    suerte y no te ralles!
    Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 10 de April, , 10:16:59. Razón: spam

    Comentario


    • #3
      Hablando

      Pues la forma más sencilla de saberlo es explicándole que tú sí lo eres. Según lo que te conteste, sabrás si él también lo es. Y si no te responde mal, sino de forma que no te quede muy claro, te animas y le preguntas si el también lo es.

      Comentario


      • #4
        a ver.... pero si tiene novia claramente no le va a decir que es gay, o a lo mejor le dirá que es bi. pero si tiene novia es por algo

        Comentario


        • #5
          pues también tienes razón, Imperterrita... Claro que algunos tienen novia por disimular de cara a los demás, y luego con otros gays sí que se reconocen como tales. Si te contara!

          Comentario


          • #6
            joder... la verdad, esas cosas ya se me escapan de las manos... entre las lesbianas creo que eso no pasa tanto... o por lo menos yo no he conocido a ninguna así... las que me han gustado a mí y eran heteros o no tenían novio o lo dejaron...

            Comentario


            • #7
              yo tampoco sé si mi amiga es lesbiana

              Hola, acabo de leeros. tengo 38 años y hace un año sali del armario. ahora me gusta una amiga y no se si es lesbi o bi. tampoco no sé como avanzar la relacion para no cagarla. veo que los homo lo tenemos peor para ligar. ella me considera una buena amiga y tiene muchos detalles conmigo, pero y si solo son detalles de amistad. estoy hecha un lio. si me tiro a la piscina y le hecho los trastos a lo mejor hago el ridículo y la pierdo como amiga. alguien tiene un buen consejo. gracias.

              Comentario


              • #8
                Si tiene novia porque te planteas preguntar ya lo sabes no? a otra cosa mariposa

                Lo dicho acepta la realidad, se trata de una persona con pareja, punto. De todos modos porque tienes dudas, el tiene novia, tu única esperanza es que sea bisex, pero tiene una relación, da igual si es chico o chica, no está libre, no sé yo no me suelo meter en medio siempre suelo premiarme con personas libres, paso de problemas.

                Comentario


                • #9
                  Hola!!

                  hola! buenas para todos!! bueno necesito opiniones de todos ustedes porque de verdad no se que hacer... Yo soy gay y pues tengo mi mejor amigo casi mi hermano el para mi lo es todo!! que sin darme cuenta me enamore de el y pues el ni pendiente ya que el es heterosexual, aunque el a veces me deja mucho que pensar, ya que cuando el se queda en mi casa pues yo lo toco y el siempre se hace el dormido pero igual se erecta pues... hay unos dias que esta muy lindo conmigo que no le importa nada, pero al igual que hay otros dias que el no me tolera ni quiere verme ni me habla... pues yo la verdad trato de que todo sea el estar pendiente de el, y pues el es muy esquivo pero al otro dia si me quiere y vaina? pues yo quiero saber que piensan ustedes de eso... sera que le digo que lo amo o dejo todo asi? y sera que el es por lo menos bisexual? que piensan ayudenmeeeee...

                  Comentario


                  • #10
                    Difícil cuestión la que planteas. Primero decirte que todo depende de ti si quieres decírselo o no. Pienso que si es tu amigo de verdad independientemente de lo que pase después anímate y díselo. Así por lo menos te despejas las dudas-

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X