Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biendicho saca a Rajoy del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biendicho saca a Rajoy del armario

    En sus propias palabras: http://www.hopsweb.com/inforgay/biendicho.mp3


    Font: http://www.inforgay.com/2005/09/biendicho-asegura-que-rajoy-es.html

    BIENDICHO ASEGURA QUE RAJOY ES HOMOSEXUAL

    Según nos ha manifestado Carlos Alberto Biendicho López, Presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular, el pasado 30 junio, instantes después de llevarse a cabo la votación en el Congreso de los Diputados la modificación del Código Civil que permite las bodas entre personas del mismo sexo, realizó unas declaraciones a una agencia de noticias que fueron censuradas y en las cuales desvela el particular via crucis del Presidente del PP, Mariano Rajoy.

    Biendicho decidió hacer outing (sacar del armario a homosexuales homófobos) dentro de su partido. El motivo de su decisión fue que el Partido Popular, una vez más, votó en contra del matrimonio homosexual. A pesar de las reclamaciones de dentro del partido, el PP no dió libertad de voto en el Congreso. Lo que no impidió a Celia Villalobos romper la disciplina de voto y votar a favor de la ley, por lo que ha sido sancionada por el partido. Pero su presidente, Mariano Rajoy, votó, como siempre, en contra de esta ley, lo que indignó a los miembros de la Plataforma Gay del PP que, por boca de Biendicho, han decidido explicar la verdad sobre Rajoy.


    "Y lo más lastimoso que me parece es que alguien que hizo un sacrificio por amor al Partido Popular, por amor a España, que es casarse siendo homosexual, tuviese que montar ayer carros y carretas y me refiero a Mariano Rajoy.



    Mariano Rajoy decidió casarse, no precisamente porque? quizás estuviese en su vocación, pero sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse. Eso me parece muy duro.

    No por ello le retiro mi apoyo y mi total e incondicional amistad, cariño, pero tengo que decir que ayer se tuvo que traicionar a sí mismo, por desgracia, en este sentido. Y que si quiere limpiar al Partido Popular de la extrema derecha, de la Iglesia católica, de quienes quieren devolver a España al nacional-catolicismo, es decir, a los miembros de la prelatura del Opus Dei, y a los miembros de los Legionarios de Cristo, que cuente con la Plataforma Popular Gay, y que cuente con el millón de votantes homosexuales de la Plataforma Popular Gay.

    Que convoque un Congreso extraordinario, que cuide mucho en la elección de compromisarios para que no existan las presiones y manipulaciones que han existido, y contará con todo nuestro apoyo, no sólo en la política de los derechos de los homosexuales, sino en política de enseñanza, o sea, en política de educación.

    Él no podía tirar piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo. Desde aquí, Mariano, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo, creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España, casándote, porque te obligaron a casarte, por tu vocación política"


    Información extraida de: Carlos Alberto Biendicho López

Trabajando...
X