Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este soy yo, y esta es mi historia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este soy yo, y esta es mi historia

    Esta es la historia que me toca vivir... Soy padre separado, dos hijos, uno de ellos con la mama y uno con migo.
    Cuando nos separamos ambos vivian con la mama hasta que ella cansada de los reclamos de los chicos de querer vivir con papa los trajo a mi nuevo hogar luego de vivir con ella y su nueva pareja (con la cual comenzo a convivir al mes que nos separamos) durante un año.
    Ambos chicos vivieron con migo durante 3 meses, durante el dia los cuidaba una niñera y a la tarde estaban con migo. Un dia miercoles la mama vino a buscarlos para ir a pasear y volver a traerlos a la tarde como cada miercoles, pero como cada mañana mi hijo mas grande no quizo ir, por lo cual solo se fue el mas chico con ella.. a las horas de llevarlo me llama por telefono y me dice "olvidate de el, ahora va a vivir con migo y no lo vas a ver mas" en respuesta a mi pregunta de porque solo respondio "por tu culpa y la de N (mi hijo mas grande) G (mi hijo mas chico) no me quiere mas! no quiere estar mas conmigo, no quiere venir a mi casa, ustedes le llenan la cabeza y no lo van a ver mas!"
    Durante casi 3 años vivi mi vida en soledad con mi hijo mas grande haciendo todo lo legalmente posible por recuperar contacto con mi hijo mas chico, en todo ese tiempo hice lo imposible porque el dolor de mi hijo mas grande fuera lo menos posible... el tenia que lidiar con dos sentimientos muy fuertes.. por un lado el abandono de la mama ya que jamas volvio a intentar comunicarse con el y por otro lado el dolor de creer en su cabecita que su hermano es "mejor y mas bueno" por eso su mama se lo llevo y a el no... Y aparte tener que lidiar YO con mi dolor por estar alejado de mi hijo mas chico...
    A los 3 años logre un regimen de visitas de comun acuerdo el cual se cumplio solo los primeros dias que la madre lo permitio hasta que nuevamente comenzo a privarnos de ello... el juicio aun continua sin resultados en estos momentos.
    Pero al tener ese respiro, esa felicidad de haber podido volver a encontrarme con mi hijo me hizo "despertar", pude comenzar a vivir nuevamente y esto me permitio poder ser YO. A raiz de este encuentro pude darme cuenta que la vida pasa rapido y me merezco la posibilidad de ser feliz y dejar salir ese sentimiento que siempre lleve guardado en mi y nunca lo deje salir y era el momento. Conoci a una persona de una grandeza enorme en sus valores como ser humano, el es hombre al igual que yo y la vida nos unio para que ambos podamos superar nuestros dilemas familiares... con el tiempo di a conocer a mi familia mis sentimientos y a quien me acompaña ahora en la vida... Mi hijo lo conocio primero como mi amigo y ahora como "el novio de papa", mi hijo fue quien mejor lo acepto increiblemente...
    Hoy dia convivimos los 3, tenemos una vida familiar muy armoniosa, muy alegre, son muy compinches ellos dos, mi hijo sonrie como nunca! y yo soy super feliz....
    Le doy lo mejor de mi a mi hijo dia a dia para que sea lo mas feliz posible sin olvidarme de los limites y enseñandole junto a la persona que me acompaña los valores de la vida... y por otro lado continuo mi lucha por recuperar el contacto con mi hijo mas chico..
    Las excusas de la madre para no permitir que mi hijo mas chico no pase tiempo con migo son los mismo que me dijo a mi telefonicamente "le llenan la cabeza a mi hijo para que no me quiera", no sabe nada de mi homosexualidad.

    Queria compartir con ustedes mi historia de vida y sepan que esta felicidad TAMBIEN EXISTE, y la sonrisa y carcajadas de mi hijo que escucho dia a dia me demuestra que es asi

    BESOS

  • #2
    Sobre todo intenta ser feliz, tu y todos nosotros. Además los pilares ya los tienes puestos lucha un poco más y lo conseguirás. Saludos

    Comentario


    • #3
      Te puedo asegurar que lo somos y mucho! esta muy bueno el foro, se tocan temas muy interesantes... lastima no tenga mucha actividad... hace mucho vengo buscando un foro donde pueda compartir cosas que gente con historias similares a las mias y solo encontre este que me parecio muy interesante, salvo la falta de actividad en temas tan interesantes como el que les conte. Saludos y seguire por aca!

      Comentario


      • #4
        muy compleja pero bonita historia, yo he pasado por algo similar con mi niño cuando era pekeño (tendría él uno 3 añitos) su madre (sabiendo que yo soy gay, siempre lo supo) al separarnos me lo privaba y me hacia falsas denuncias por abuso deshonesto (esto sucedio en Argentina) siempre he luchado por el vinculo del niño conmigo (fueron unos 4 años o 5 años de ir constantemente al juzgado) pero obtuve la patria potestad, en Argentina senté jurisprudencia, soy el primer caso de una papá gay al que le otorgan la tenencia de un menor quitandoselo a su madre, la cual le daba toda la "imagen familiar" más comun, ha vivido un año conmigo y despues decidimos (xq lo he escichado siempre sus opiniones a mi hijo, que volveria con su mamá) hoy x hoy mi niño ya tiene 16 años, es un adolescente muy muy guapo y buen hijo, con la madre somos los amigos como antes despues de que haya vivido conmigo y vuelto con ella nunca ma me lo ha privado de ver y la cosas han ido mas que bien.
        hay cosas que debes consultar con tu abogado ya que no se como es la ley aqui
        1- el regimen de visitas debe cumplirse a rajatablas, debes solicitarle al juez que en el plazo de 10 dias restituya el vinculo paterno-filial, de lo contrario se iniciara (yuri... es como iniciar demanda al juez que entiende en la causa) debe restituirlo inmediatamente ya que es un derecho tuyo y del niño a tener contacto con su padre.

        2- abrele un expedinte de proteccion de persona para tu hijo ya que no sabes con quien esta, y el juez no hace cumplir el regimen de visitas. y por los derechos del menor (nadie tiene en cuenta los derechos del niño) de tener un padre y una madre.

        3- nunca dejes de pasarle la manuntencion.

        4- ve tu a los juzgados que conozcan tu cara mas que la de tu abogado, yo iba al juzgado pedia el expediente en mesa de entradas para aber si habia algo nuevo y me ecian que debia solicitarlo mi abogado a lo cual respondia que mi abogado es el que me representa a mi, que yo soy "la parte", por lo que tenía razon y no tenian mas que darmelo para que lo viera, pero es importante que te impliques tu mismo, habla con el juez, con el fiscal, con todos y preguntales como va el tema, que no tienes novedades del menor.

        LAMENTABLEMENTE SE TOMAN A LOS HIJOS COMO TROFEOS, creen que te haran sufrir a ti y los mas perjudicados on los propios niños que no te quepa duda son los jueces que el día de mañana pasaran factura.

        mucha suerte
        Editado por última vez por maxicham; https://www.amicsgais.org/forums/member/4006-maxicham en 31 de August, , 14:11:13.

        Comentario


        • #5
          La verdad me lleno de esperanzas el leer tu historia Maxi al punto de que te busque por Facebook y te mande un mensaje privado... yo veo tan tan complicado mi caso que a veces me dan ganas de largar todo y solo esperar a que mi hijo crezca y el solo pida por verme porque desgraciadamente cada dia se complica mas legalmente todo...

          Ojala tenga la misma suerte que vos y mi historia pueda tener un final feliz, lo unico que me falta para llegar a la completa felicidad es poder tener un contacto "normal" con mi hijo mas chico...

          Un abrazo

          Jorge

          Comentario


          • #6
            hola:
            por facebook no he recibido nada, si me buscas me encontraras porque tengo puesta la camiseta argentina, deben haber otros con mi nombre...jajaj, pero he leido lo que aqui me pones y bueno eso si ojala todo llegue, pero nunca debes bajar los brazos por tu niño, nunca... se que es agotador pero no debes hacerlo, debe de haber aqui organismos internacionales en defenza de los derechos del niño... si todo es normal deben restituirte inmediatamente el vinculo, su madre no es JUEZ para decidir sobre los derechos del niño... ve a la tele, alguien debe escucharte.
            bueno saludos y fuerza

            Comentario


            • #7
              In our Grup d'Amics Gais, lesbianes, Bisexuals i Transsexuals (GAG) Association. Already done long ago. That is, you're welcome to come anytime. A hug.
              Lily lara

              Comentario


              • #8
                hola

                que tal??? ha aparecido nuevamente tu historia y me llama a preguntarte como va todo? has recuperado a tu niño el pequeño? nuevamente vuelvo a dejarte una via de contacto para conmigo ya que por facebook no he recibido nada maxicham@yahoo.com y si quieres me cuentas en privado, solo espero que si, que ya estes con los dos a tu lado....abrazos
                maxi

                Comentario


                • #9
                  la felicidad existe, solo debemos elegir el camino correcto para encontrarla, me encanta este
                  website pues aunque soy nueva me siento identificada con ustedes, mi historia no es muy distinta a la suya, pero les comento que debemos darle una sonrisa a la vida.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X