• Busco chica que sea inteligente pero no tanto como para hacerme sentir una ignorante.
  • Que sea simpática y que caiga genial a todo el mundo y así yo poder lucirla.
  • Que tenga buen humor pero que no se ria todo el día. Eso me cansaría un montón.
  • Que sea guapa y sexy para tener mi lívido subida y en marcha todo el día.
  • Lo suficientemente sensual como para estar apetecible siempre que se me antoje.
  • Que sea una experta sexual en la cama pero solo conmigo.
  • Que tenga un toque de vulnerabilidad para que me haga sentir su protectora sin necesidad de irme partiendo la cara con todo el mundo.
  • Que tenga un buen trabajo pero que el mio, sea mejor.
  • Que sea una persona limpia y ordenada pero que no me agobie con mi desorden.
  • Que le guste el aseo personal sin que parezca una pastilla de jabón y deje espacio a las feromonas.
  • Que sea una cocinera entre escuelas de Arguiñano y Ruscadella, pero que no me cebe con su comida
  • Que sea madura como para no ir dando bandazos por la vida y me provoque dolores de cabeza.
  • Que sea equilibrada pero no tanto como para aburrirnos sin discutir en meses.
  • Que sea serena pero no una marmota.
  • Que sea sencilla sin parecer humilde y romántica sin ser mojigata.
  • Que sepa bailar sin quedarse sola en la pista. Eso me pondria celosa.
  • Que pise por donde yo piso sin que desarrolle ninguna dependencia.
  • Que sea capaz de sorprenderme día si y otro también.
  • Que le guste lo que a mi me gusta sin mirar a quien.
  • Que vista, unas veces, elegante sin ser una pija redomada y otras, informal con chandal pero sin tacones.
  • Que beba sin beber, coma sin comer y sea expresiva sin gesticular.
  • Que sea un figurín sin aniñar.
  • Que sea divertida sin ser ridícula.
  • Que sea seria sin parecerlo. Y responsable sin ser beata.. (suma y sigue)
  • Con sinceridad, ..de todas estas condiciones, cuál es la que NO escogeríais?
Quien quiera y no entienda, que siga sumando..