Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un adolescente gay de 15 años se ha suicidado en Canadá tras ser acosado durante años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un adolescente gay de 15 años se ha suicidado en Canadá tras ser acosado durante años

    Jamie Hubley, un adolescente de 15 años, se ha quitado la vida en Canadá después de ser acosado durante años en su instituto por ser abiertamente homosexual. "Estoy muy cansado de la vida. Es muy difícil, lo siento, no puedo soportarlo más", manifestó el joven en Internet antes de suicidarse.

    El pasado viernes 14 de octubre tuvo lugar en Canadá el suicidio de Jamie Hubley, un adolescente homosexual de 15 años que había sido acosado durante años en su instituto por ser abiertamente gay,

    El joven residía en la región canadiense de Ottawa, desde donde llevó a cabo la publicación de un blog en el que relataba las experiencias de acoso que sufría por parte de sus 'compañeros' de clase, escribiendo un último artículo en el mismo antes de suicidarse.

    Hubley, hijo del consejal Allan Hubley y de Wendy Barber, manifestó en su blog antes de suicidarse que "estoy muy cansado de la vida. Es muy difícil, lo siento, no puedo soportarlo más".

    "No quiero esperar tres años más, esto duele demasiado. ¿Cómo se puede saber que esto va a mejorar? No se sabe", expresó el joven poco antes de quitarse la vida.

    "No es nada especial, solo estoy deprimido, me gustaría poder ser feliz, lo intento, lo intento, lo intento... Sólo quiero sentir que soy especial para alguien", manifestó el joven en su blog.

    Hubley, que había expresado en las redes sociales que "odio ser el único tío gay de mi instituto', dio las gracias a su familia y amigos y publicó la lista de sus cantantes favoritas (Adele y Katy Perry, entre otras) antes de suicidarse.

    "Estoy muy triste, te mereces todo lo mejor [...] Jamie no era una mala persona, nunca hizo nada para hacer daño, animo a todos a sentarse y pensar un minuto para darse cuenta de que todo el mundo es igual, no importa si eres un poco raro, o gay", escribió uno de los conocidos de Hubley en Internet tras la muerte del joven.

    Jamey Rodemeyer

    El suicidio de Jamie Hubley tuvo lugar pocos días antes de que se cumpliese un mes del fallecimiento de Jamey Rodemeyer, un adolescente gay de 14 años que se suicidó en Estados Unidos después de ser acosado por su orientación sexual en las aulas y las redes sociales.

    Fuente: Un adolescente gay de 15 años se ha suicidado en Canadá tras ser acosado durante años
Trabajando...
X