Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREOCUPACION

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREOCUPACION

    Hola a todos.

    Soy un chico que tiene clara su homosexualidad. Me he liado con tías, pero no me atraen. Aún así no descarto probar con ellas, ya que tampoco siento un rechazo. El caso es que no tengo pluma, o por lo menos no como el resto de homosexuales que he conocido, de hecho la gente que lo sabe no se lo imaginaba. Hasta ahí todo bien, lo único que me preocupa es que ando exclusivamente con mujeres, son mis unicas amistades. Este hecho pone de manifiesto mi homosexualidad de una manera que no me gusta, además muchas veces siento que no encajo y me gustaría tener algún amigo. Aún así estoy muy contento con ellas y me siento agusto.
    El problema me viene desde hace unos días, ya que he conocido a un chico que me gusta mucho y yo a el tambien le gusto. Nunca había sentido nada igual y estoy muy ilusionado. El caso es que el no sabe que mi circulo de amistades es femenino, y no creo que le haga mucha gracia sabiendo que el es bisexual, no le gusta la pluma, busca discreción...
    Me siento mal por no contárselo aunque no se cómo va a reaccionar, además me da mucha verguenza decirselo, puede que me esté comiendo la cabeza mucho con algo que a él no le va a dar importancia o puede que no quiera saber nada más de mi...
    No se qué hacer, y como no tengo a nadie a quien recurrir (la gente no sabe lo mío aunque haya algunos que se lo imaginen porque ando con chicas) quería ver qué opináis vosotr@s.
    Muchas gracias

  • #2
    Apreciado Kalizox,
    Primero darte la bienvenida a estos forums. Decirte primero que la comunidad gay es muy heterogénea y que hay homosexuales con pluma y otros sin pluma. Creer que todos los homosexuales tienen pluma es un tópico que no responde a la realidad. También hay heterosexuales amanerados, y sufren la discriminación de una sociedad patriarcal e injusta. Todo se debe respetar.

    Bueno, después, de este rollo que te he echado sobre la pluma, aunque tenemos un forum abierto sobre la pluma muy interesante. Vamos a lo que te preocupa. Primero pienso que andar con hombres o mujeres, independientemente del sexo no indica la orientación sexual de una persona. De hecho conozco a muchos heteros rodeados de mujeres, a la inversa muchos homos rodeados de hombres. Eso es lo que yo pienso.

    Por otra parte, si te sientes enamorado y correspondido, no te pongas obstáculos y vívelo, y si te apetece contar cuéntalo a tu compañero. En principio no tiene porque tomárselo a mal, y si fuese así, quizás, es que no es la persona indicada. Pero también tenemos que tener en cuenta que muchas veces nos proyectamos en el futuro de lo que puede ser, y el 80% de las veces nos equivocamos. Lo que te quiero decir es que casi das por hecho que te va rechazar por tener amistades femeninas y posiblemente no sea así. También puedes esperar y conocerlo más y cuando te encuentres seguro o en el momento oportuno decírselo. Espero que esto te haya servido de algo y te deseamos. Suerte.
    Un abrazo,
    JB

    Comentario


    • #3
      yo pienso que te comes mucho la cabeza con un supuesto tabu llamado "homosexualidad".

      Ese supuesto tabú nos a sido inculcado por una sociedad patriarcal y heterosexista, que nada tiene que ver con la realidad.

      Mi consejo es que disfrutes de la vida sin comerte la cabeza y deja fluir tu vida con todo lo que ello conlleve.

      No hay nada mas trasgresor que ser uno mismo. (frase celebre de una persona famosa del cual no recuerdo su nombre)
      -------------------------------------------------
      A mi me hubiera gustado que el titulo de este hilo se llamase PRE-OKUPACION. (jjaajaj)

      Comentario


      • #4
        Hello everyone. I'm a guy who has clearly his homosexuality. I've hooked up with aunts, but do not attract me. Still do not rule them try, because I'm not a rejection. The fact is that I have no pen, or at least not like other gays I've met people who actually knows what could not imagine. So far so good, the only thing that worries me is that I'm exclusively with women, they are my unique friends.




        ______________

        http://www.princeton.edu/main/
        www.vceexams.com/
        http://en.wikipedia.org/wiki/EMC_Corporation
        Editado por última vez por fazi40; https://www.amicsgais.org/forums/member/4543-fazi40 en 29 de October, , 12:45:03.

        Comentario

        Trabajando...
        X