Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola

    Hola como estais, como veis soy nueva en el forun aunque conozco alguno de vosotros, pero me encantaria conocer mas jente y tener mas amigos y amigas y participar en buestros debates y actibidades, ¿puedo? gracias.

  • #2
    hola Desire

    Hola

    Saludos para ti,desde este tu forum

    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Bienvenida

      Hola Desire,
      Bienvenida a los foros del GAG .

      Comentario


      • #4
        Bienvenida

        Hola Desire,

        Además de ser una Asociación que nos encontramos cada sábado como complementariedad al ambiente, también pretendemos ser un lugar de encuentro en la red, para que la gente se conozca, o por lo menos cambie impresiones. Bienvenida a este forum.
        Besos

        Comentario


        • #5
          benvinguda desire

          hola desire encantat de coneixer-te i espero que estiguis a gust entre nosaltres
          una abraçada.

          Comentario


          • #6
            no soy gay pero me encantan

            Hola a todos:
            No soy gay pero siempre he tenido amigos gays y pienso que sois especiales, teneis una sensibilidad y don especial.Lógicamente hay de todo, pero reconozco que me encuentro mucho mejor entre vosotros.
            Por que será?

            Comentario


            • #7
              Hola

              Hola María,
              bienvenida a los foros.

              No hace falta ser gay para participar aquí o venir a las actividades. Ahí estoy yo, por ejemplo. Bueno, quizás no es un buen ejemplo.

              En cuanto a la sensibilidad y el don especial de los gais... mejor me callo, no sea que me maltraten aun más .

              Comentario


              • #8