Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola

    Hola como estais, como veis soy nueva en el forun aunque conozco alguno de vosotros, pero me encantaria conocer mas jente y tener mas amigos y amigas y participar en buestros debates y actibidades, ¿puedo? gracias.

  • #2
    hola Desire

    Hola

    Saludos para ti,desde este tu forum

    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Bienvenida

      Hola Desire,
      Bienvenida a los foros del GAG .

      Comentario


      • #4
        Bienvenida

        Hola Desire,

        Además de ser una Asociación que nos encontramos cada sábado como complementariedad al ambiente, también pretendemos ser un lugar de encuentro en la red, para que la gente se conozca, o por lo menos cambie impresiones. Bienvenida a este forum.
        Besos

        Comentario


        • #5
          benvinguda desire

          hola desire encantat de coneixer-te i espero que estiguis a gust entre nosaltres
          una abraçada.

          Comentario


          • #6
            no soy gay pero me encantan

            Hola a todos:
            No soy gay pero siempre he tenido amigos gays y pienso que sois especiales, teneis una sensibilidad y don especial.Lógicamente hay de todo, pero reconozco que me encuentro mucho mejor entre vosotros.
            Por que será?

            Comentario


            • #7
              Hola

              Hola María,
              bienvenida a los foros.

              No hace falta ser gay para participar aquí o venir a las actividades. Ahí estoy yo, por ejemplo. Bueno, quizás no es un buen ejemplo.

              En cuanto a la sensibilidad y el don especial de los gais... mejor me callo, no sea que me maltraten aun más .

              Comentario


              • #8
                Hola Maria, bien venida al foro aquí encontraras muy buenos amigos y amigas con los que podrás charlar y participar en los debates, yo al menos los e encontrado y me siento muy agusto entre el grupo.

                Comentario


                • #9
                  gracias por responder

                  Hola María y Nadia
                  Ya sin conoceros,me caeis bien.Me gusta la gente que resoponde y es cierto creo que voy a encontrar buenos amigos y amigas en este foro.Aunque no tengo mucho tiempo,porque estoy preparando unas oposiciones para profesora de secundaria,seguro que pasamos más de un rato agradabe
                  ciaol.

                  Comentario


                  • #10
                    hola desire

                    hola desire, me llamo margue, encantada.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Marguen encantada de conocerte como estas, eres nueva en el foro pues no te conozco si es así bien venida un beso.

                      Comentario


                      • #12
                        hola desire

                        Hola, Desire, me llamo Pablo, encantado de conocerte aunque sea por el foro, besos.

                        Comentario


                        • #13
                          holaaaa

                          hola mi nombre es Juan me gustaria conocerte mas no tienes fotos?

                          Comentario


                          • #14
                            Bienvenidas a todxs!

                            También me sumo a la recepción de mis compañerxs. Os comento que nadia es un buen ejemplo, aunque lo cuestione en modestia y que personalmente, yo tambien tengo amigxs heterosexuales con sensibilidad especial! (broma).

                            Esperamos que os encontreis bien por aqui y animeis a participar!

                            saludos
                            Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X