Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ADICTO AL AMOR Y AL CRUISING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADICTO AL AMOR Y AL CRUISING

    Hola xicos,


    Quiero contar mi historia personal.

    Todo empezó cuando tenía 24 años me estaba sacando el carnet de conducir, donde no lo pasé demasiado bien y recurrí a un psicólogo. En este tiempo yo me sentía heterosexual y tuve 2 sueños con hombres donde tenía relaciones sexuales. Mi sorpresa fue comentarselo al psicólogo y me dijo que dudaba si realmente también me gustaran los hombres, entonces al principio fue sorpresa y a la semana me hice a la idea y le comenté ¿que podía hacer con esto? y me dijo que lo probara. En fin, en ese tiempo hacía mucho deporte y yendo en bici fui a la montaña y conocí a un xico, donde mis dudas se aclararon. En esos 6 meses hubo el tiempo de la aceptación. Eso si, con ese xico quise quedar otro dia y nos hicimos amigos, entonces descubrí que en esa montaña era un lugar de cruising. Quedábamos ese amigo y yo y ligabamos con hombres y ya noté en el primer momento, algo que no funcionaba bien, mis emociones estaban disparadas, era como una guerra interior.

    Descubrí que buscaba amistades poniendo por medio el sexo. Otro tiempo buscaba amor en lugares no adecuados.

    Fui un psicólogo y me fue bien descubrir esa adicción al amor y de esos hábitos no saludables para mí.

    En la actualidad participo y ayudo, en un asociación de ayuda mutua para personas con problemas emocionales.

    Espero que este testimonio sirva para ayudar a otras personas.

  • #2
    ¿tiene web tu grupo de autoayuda emocional?

    A mi tambien me gusta el cruising, porque es sexo libre y todo lo que sea libre siempre es bueno.

    Aun asi hay muchos gays que son conservadores y no les gusta el cruising y critican esa practica. Fuck Off para todos ellos, a nadie le amarga un buen polvo.

    Yo empece haciendo cruising con 13 años en un descampado cerca de mi casa. Y...que me quiten lo bailado !!!

    Tener adiccion al amor y adiccion al cruising no es sano, pero peor podria ser tener adiccion a las drogas.

    Si estas bueno podemos kedar, a mi tambien me gusta pasarlo bien con atractivos maromos.

    Comentario


    • #3
      Para Axelain

      Hola Axelain,

      Respeto que tengas cruising y me alegra que sea satisfactorio con sexo libre para ti.

      En mi caso estos habitos eran dañinos para mí y simplemente los cambié por habitos sanos.

      Me gustaría que haya respeto por ambas partes.


      Saludos cordiales,


      Jose

      Comentario


      • #4
        ASOCIACIÓN DE AYUDA MUTUA

        Hola,

        La asociación de ayuda mutua para personas con problemas emocionales su número de teléfono es el:

        605 585 442


        Saludos y que os sirva de ayuda!!!!

        Comentario


        • #5
          Asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales

          Sí, pero para esto ya estamos las asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que contamos con expertos y grupos. Creo que es el mejor sitio para resolver estos problemas no un número de móvil puesto al azar a saber de quien se trata. La nuestra misma tenéis e teléfono en contacto. Saludos

          Comentario


          • #6
            Me pregunto hasta qué punto todas las modalidades de sexo que practicamos en nuestro mundo gay no son producto de la represión de tiempos pasados y si continúan tal vez es que sigue habiendo una represión latente; aunque haya libertad.

            Saunas, cruising, quedar con desconocidos, ¡menudos mundo que nos hemos montado o algunos hemos heredado! no creo que a la larga sea lo más sano a ningún nivel.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              QUE GRUPOS HAY?

              Originalmente publicado por José Benito Ver Mensaje
              Sí, pero para esto ya estamos las asociaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que contamos con expertos y grupos. Creo que es el mejor sitio para resolver estos problemas no un número de móvil puesto al azar a saber de quien se trata. La nuestra misma tenéis e teléfono en contacto. Saludos

              Hola,

              Me gustaría saber que grupos hay en esta asociación?. Para que se pueda compartir con otras personas que lean esto?


              Y que se pueda hablar libremente!!!!


              Tambien comentar, que si hay expertos mejor que mejor!!! Pero tambien yo conozco a esta asociación (sin ánimo de lucro).


              Saludos cordiales,


              Jose

              Comentario


              • #8
                ENLACE INTERESANTE

                Hola xic@s,

                Este es un enlace interesante!!!


                http://gaylatino.about.com/b/


                E
                spero que os guste!!!



                Saludos,
                Cruising

                Comentario


                • #9
                  a mí al principio también me parecía que el cruising era una de las formas más decadentes de buscar sexo, pero después me explicaron de un chico que no bebe ni siquiera bebidas buenas de aquí, ni le gusta salir de fiesta a lugares con música alta y llenos de tabaco, y qué hace se va al bosque a dar una vuelta a ver si encuentra a algún chico que le guste. A mí me parece más sano que tener que emborracharse y meterse en una discoteca con música estruendosa a ligar
                  Editado por última vez por Imperterrita; https://www.amicsgais.org/forums/member/4294-imperterrita en 13 de February, , 10:24:16.

                  Comentario


                  • #10
                    ME PARECE BIEN!!!

                    ES RESPETABLE QUE LO VEAS ASÍ!!!! SI ES SANO PARA TI, ADELANTE!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X