Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saunas BCN (nuevo en el tema)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saunas BCN (nuevo en el tema)

    Hola,

    Soy nuevo en el tema. Hace tiempo que se me pasa por la cabeza la idea de ir por una sauna gay para echar un polvo con un sr maduro. Estoy leyendo y no se cuala es la mejor para ir ni a que horas.

    He visto que decís que hay chaperos etc. A mi me interesa que haya buen rollo, no drogas, no chaperos y que haya limpieza y gente madura a poder ser.

    Que sauna me recomendáis? Se folla fácil en este tipo de saunas o te lo has de currar? Nunca he ido. Que tal la sauna Condal?

    Muchas gracias,
    Editado por última vez por k33; https://www.amicsgais.org/forums/member/4291-k33 en 1 de February, , 23:44:21.

  • #2
    La Condal, si buscas maduros, bien. Limpia lo que se dice limpia, no mucho. Chaperos no hay (o yo nunca los he visto).

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Primero de todo gracias por contestar. No he ido nunca y soy muy novato, puedo ir con ropa de calle? y allí me dan toalla y chanclas con el precio de la entrada según veo en el video de la web de pases. Y lo de no muy limpia no voy a pillar nada raro no? Salu2,

      Comentario


      • #4
        Sí, tu vas con tu ropa de calle normal, y al pagar en la recepción la entrada, te darán la llave de la taquilla. Vas al vestuario, guardas tu ropa en la taquilla (como en un gimnasio) y te pones las chanclas y la toalla. No creo que pilles nada, no quiero decir que aquello sea una guarrería, sólo que no está como los chorros del oro, quizás porque no es muy nuevo y más que sucio se ve algo antiguo.

        Comentario


        • #5
          Gracias nuevamente,

          Por la noche esta abierta verdad? Veo que pone 24 horas hay muchos maduros sobre las 11 de la noche?

          http://www.pases.es/es/sauna_condal/

          E
          n el vídeo de la web parece que salen chaperos.

          Una ultima cosa si quiero follar con alguien la gente en estos sitios va a saco? Hoy sábado quizás me pase. Sera mi primera vez en una sauna gay.

          Nuevamente gracias y salu2,

          Comentario


          • #6
            hola

            perdona que nono te respondiera antes, es que no había visto tu mensaje , espero que te lo pasases bien ayer si finalmente te animaste a ir

            Comentario


            • #7
              yo tengo un amigo que suele ir a la de la calle Pelayo, Saura Corinto . y esta otra sauna quizás también, aunque no estoy segura.
              Editado por última vez por Imperterrita; https://www.amicsgais.org/forums/member/4294-imperterrita en 20 de February, , 09:51:11.

              Comentario


              • #8
                Primera vez en la Sauna

                Aunque me repitto con respecto a otro hilo, luego he visto que este es quizá más nuevo....

                Hola a todos, me incorporo al foro....

                Hoya Martes 14/8 por la noche, sobre las 22:30 aprox, tengo pensado ir a una Sauna, la Casanovas o la Barcelona por lo que he ido leyendo...
                Pero no he ido nunca y me preguntaba si alguien me quería acompañar para enseñarme como funcionan las saunas.

                No obstante, si creéis que me equivoco de sauna.... estáis a tiempo de ayudarme!

                No me gustan con barba ni excesivamente entrados en carness, en cuanto a la edad me gustan entre los 30 y los 48a... aunque es algo que depende de cada uno.

                Si alguien me quiere/puede acompañar, me envía un MP....

                Comentario


                • #9
                  condal

                  Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera contaros mi experiencia en esto de las saunas, a mis cuarenta tacos hace varios meses que descubrí este mundo, no es que lo ignoraba, pero lo tenia descartado, de unas 40 0 50 veces que he ido a la condal cada vez me sorprendo más de la gente, casi nunca hago nada, si!!!, hay dias que nada de nada... como coño es posible???, joder... 40 tacos, delgado, fibrado, ni feo ni guapo, del monton... y no follo!!!
                  No se que hago mal, me gustan todos, jovenes, no tan jovenes, maduros, mas maduros... solo hago que dar vueltas y nada, arriba, abajo, ahora al bar, a la sauna seca (que no entiendo como esta siempre tan vacia) y así toda la tarde y noche. Bueno, pensé que quizá no habia elegido la sauna correcta, asi que decidi hace un mes ir a la corinto, ufff!! poca gente, me parecio poco discreta, tanto el vestuario que está en la misma entrada como las ventanas que dan a la calle, los pocos que habian no estaban mal y pude hacer cosas malas en la sauna seca, y en la humeda tambien, ya que no esta completamente a oscuras como en la condal, pero nada mas, la verdad... prefiero la condal, mas grande mas variedad de edad.Luego he estado en bruc y en buenos aires y buenoooooo!!!! mejor dejamos el tema para otro dia.

                  que os parece la condal? a alguien le pasa lo mismo? yo no se que busca la gente? pero cada vez que voy a la condal estoy mas en el bar que en cabinas, o estoy tan buenorro que doy miedo (cosa poco probable), o estoy pa taparme con una manta y no tocarme ni con un palo....

                  Comentario


                  • #10
                    Hola,

                    Hoy tengo pensado ir a la sauna condal, ya os contare. Me estava costando decidirme y parece que lo voy teniendo claro.

                    La Nova Bruc me parece que al ser nueva ira más poca gente.

                    Una pregunta tonta, para entrar a la sauna condal se entra por la puerta del hotel monegal?

                    Comentario


                    • #11
                      domingos en la Nova Bruc

                      buenas a tod@s!

                      alguien sabe decirme que tal estan los domingos en la sauna Nova Bruc? por la mañana, mediodía, tarde o noche?

                      gracias y beso!

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas tardes.
                        Alguien puede decirme si en la galilea los sabados por la tarde hay gente. Dicho de otro modo, que sauna recomendais para el sabado por la tarde. Gracias por todo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X