Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy bisexual y me enamore de una compañera soy mujer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soy bisexual y me enamore de una compañera soy mujer

    tengo 15 años, resulta q conoci a una chica en mi colegio a los 13, antes de eso ya sabia q era bi pero me lo estaba negando, en ese tiempo estaba muy ilusionada con otra chica llamemosla mafe, una amiga, igual ella no lo sabia, mis argumentos para decir q yo no era lesbiana o bi eran q no me atraian otras chicas mas q ella, a menos q en lo fisico y en la personalidad fueran parecidas............ pero eso cambio cuando conoci a esta chica llamemosla veronica, en el otro colegio, cuando la conoci, ese dia me quede pasmada y no podia sacarmela de la cabeza, era como el modelo de chica q si me encantaba, todo lo q decia me gustaba todo lo q hacia etc.... aparte me gustaba mucho, pero yo seguia con la idea de q no era lesbiana, el año pasado, no le di mayor importancia a ella, y confieso q aun estrañaba a a mafe sino q lo tenaz fue q por un año yo estuve super encarretada con mafe y la unica persona q logro hacerme sentir algo por ella fue veronica, cuando conoci a veronica fue como si mafe ya nome importara, luego paso el tiempo y yo me concentre en otras cosas y no pensaba mucho en veronica pero,el año pasado fui a donde una sicologa, a la cual le dije todo lo q me habia pasado con mafe ella me ayudo a aceptar mi bisexualidad, y cuando estuvosegura q lo de mafe estaba superado, me pregunto q si no habia algna mujer q conociera q me gustara, yo le dije q veronica, en ese momento veronica si me gustaba demaciado, sentia cosas muy fuertes por ella, escribia canciones, poemas, me la pasaba mirandola, yo creia q dicimulaba bien y veronica no sabia nada, pero por algunos comentarios q le escuche de sus amigos, la forma en q me veia en la q me hablaba y sobre todo porq empese anotar q ella y su novio me miraban mucho, y cada vez q estaban cerca, trataban como de darme celos se besaban mucho o ella hacia cosas o cometarios muy subidos de tono sobre ella para provocarme, yo empece a sospechar q ella sabia algo, estaba casi segura, de todas formas ni veronica ni sus amigos son homofobicos, hasta un dia escuche de su propio novio q yoestaba enamorada de veronica cuando se lo decia a otro amigo de ella, es decir ella ya lo sabe, en ese momentopor salir de dudas le dije a mi amiga q ya sabia q yo era bi, lo q pasaba, y ella me dijo q si habia notado todo eso pero q ahora entendia porq pasaba q se quedaba mirandonos mucho y de todo, todos nosotros estudiamos en le mismo colegio, y entramos a nuevo año, y el primer dia note q aunque el novio de veronica se fue del colegio ella segue como murmurando sobre eso, solo con sus amigos, quienes me tratan normal, el primer dia , se le noto mucho q queria hacer cosas para saber si todabia me gusta, yo le hice creer q no, por ejemplo pasaba caminando haci como muy sexy delante mio, se hizo en un puesto muy cercano a mi y se la paso mirandome...... lo que pasa es q yo sigo muy enamorada de ella mejor dicho estoy mal, y no quiero q se me note, quisiera decircelo por lo menos para liberarme, o lo que sea , pero mientras me decido ¿como hago para q no se me note, si ovio estamos enel mismo salon y ovio tenemos q hablarnos ella no eshomofobiaca repito, de hecho nos defiende, no se si decircelo para por lo menos poder estar en pazccon ella y q no siga haciendo esa clase de cosas, y decirle q respeto su noviasgo, yo se q esa es una forma de poder hablarle un poco mas normal, si ella lo sabe ya nome va a probocar como lo hace porq ya lo sabe, ella tiene amigos lgbt aveces pienso q es mejor ser su amiga q nisiquiera ablarle pero quiero ser sincera con ella como se lo digo o q hago?
    ademas no se si ella pudiera ser bi incluso hizo un trabajo en favor de los bisexuales para una cosa q teniamos q hacer, alli me di cuenta de q no era homofobica

  • #2
    hola! pues yo tenía una amiga que estaba haciendo un poco lo mismo y me la intenté ligar directamente hasta que me dijo que no. es como una terapia de choque, pero sirve, así ella parará si no quiere que hagas nada y si quiere algo de dejará que la beses o te dirá algo al respecto. suerte!

    Comentario


    • #3
      me enamore de mi mejor amiga

      ella se llama camila y pues siempre saliamos y jugabamos un dia en la tarde le dije que ella me gustaba y ella se quedo callada y no me dijo nada y ella tiene novia al dia siguiente dia empezo a mirarme raro y dijo que no me queria volver a hablar y me senti re mal ahora me contesta feo pero aun asi la sigo buscando quiero saber si ella siente algo por mi o cual es la cosa

      Comentario

      Trabajando...
      X