Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy mujer soy bisexual y me enamore de una compañera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soy mujer soy bisexual y me enamore de una compañera

    me enamore de ella y parece q hace varios meses lo sabe y ella tiene novio, ella no es homofobica pero si ha echo muchas cosas para darme celos y para provocarme para q seme note q la quiero, de todas formas esta casi segura, y yo quisiera decircelo porq es fastidioso estar a merced de loq ella aga para descubrirme,ninguna de lasdos dice nada directamente, todo se resume a miradas,
    no se si decircelo y decirle q se q no me corresponde q lo respetoy q respeto la relacion de ella con su novio, pero no que hacer? se lodigo? y si se lo digo como se lo digo?
    cuando me refiero q ella no es homofobica, me refiero a que realmente no es de las q le tiene fobia a los homosexuales, pero al parecer tambien es heterosexual,lo q me llama la atencion fue q ella hizo un trabajo de tesis sobre exactamente el bisexualismo, y no se q pensar con su actitud hacia mi
    Editado por última vez por lina 89; https://www.amicsgais.org/forums/member/4292-lina-89 en 14 de February, , 00:09:27. Razón: aclaracion

  • #2
    Hola bienvenida

    Creo que al referirte a tu compañera, quieres decir que no es homosexual en vez de homofóbica. Hay una diferencia abismal entre estos conceptos lina. ¿Has pensado que si "juega" de esa manera con la intención de provocar tu declaración hacia ella, es posible que también sea bisexual? Puede ser una opción más a sopesar. Muchas personas disfrazan su sexualidad con convencionalismos sociales ante la presión recibida y lo hacen durante toda su vida.

    Hay quien se molesta en informarse de forma seria y amplia al respecto y afronta su propia decisión al margen de la imposición de otras. Conozco muchas personas que se han arrepentido de no haberlo hecho antes.

    Tenemos un Derecho sobre nuestra de libertad afectivosexual al igual que cualquier otra persona. Es imprescindible que sepamos hacerlo valer ante hipócritas y innobles intereses económicos sociales que nada tienen que ver con la ética de un valor moral y de respeto.

    El diálogo, respeto, honestidad y sinceridad son buenas alternativas para exponer lo que deseemos. Si lo haces así y no eres bien interpretada, plantéate si merece la pena estar con esas personas. No son ellos y ellas quien sólo pueden elegir. También tu debes hacerlo.

    Un saludote y suerte
    ylake
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

    Comentario


    • #3
      hay mucha gente a la que le gusta jugar, porque no tienen en cuenta los sentimientos de los demás, o a lo mejor no se imaginan cuánto puede llegar a afectar a la otra persona. yo creo que lo mejor que puedes hacer es decírselo directamente y verás qué aliviada de sientes. Otra anotación, si juega contigo tengo dudas de que sea o quiera ser una buena amiga, así q nada de volver a ir de compras ni aquí, ni a ningún sitio, yo de ti me plantearía vuestra amistad.
      suerte!
      Editado por última vez por Imperterrita; https://www.amicsgais.org/forums/member/4294-imperterrita en 24 de February, , 10:26:45.

      Comentario


      • #4
        este viernes una amiga que había estado jugando conmigo ya me la volvió a liar. me hizo volver a entrar a una fiesta cuando ya me iba, haciéndome creer que nos liaríamos si volvía, y después me dijo que no. Me fui y le dije que estaba jugando conmigo y que así ni amigas ni nada. Y así se ha quedado la cosa... Después me viene diciendo que no volverá a pasar. No sé si me quedan ganas de seguir siendo amigas.

        Comentario

        Trabajando...
        X