Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amb molt dolor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amb molt dolor

    us comunico que el nostre estimat company Pere ha mort.
    Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

  • #2
    Pere?

    Comentario


    • #3
      Alaris

      A mi juicio, Pere siempre tuvo un gran control sobre su vida. El mismo que deseariamos muchas personas.
      Vivió, sintió, suspiró y se emocionó en un alto porcentaje en ella. Para la gente común -que somos una gran mayoria- la vida suele escapársenos de entre convencionalismos, normas y etiquetas sociales.

      Pere, Alaris de nik en GAG, no ha sido común nunca. Tampoco le hizo falta. Su mérito? .. Vivir sin fronteras que no fueran las propias y por decisión voluntaria.

      Lo conocí hace cinco años através del foro de GAG. Se dignó a iniciar una correspondéncia que fue anidando en mi una gran admiración. Hasta hace tan sólo dos años no pude conocerlo en persona. Mis circunstáncias personales no me lo permitieron aunque siempre tuve un gran interés por "ese viejo sabio, vividor y un tanto excéntrico".

      Escribo, pronuncio y siento estas últimas palabras con verdadera vehemencia y tristeza. La vehemencia de una alumna hacia su maestro y la tristeza que supone la injusticia de no poder extender con él, su magia creativa y la ilustración de sus conversaciones.

      Me deja con la lección aprendida. Viajar desde arinconados atardeceres y destartalados sillones, cubiertas las espaldas con inmensas montañas de libros, breves cafes y hermosas conversaciones.

      Me duele mucho Pere. Me duele por muchas cosas. La que más.. no haber podido compartir más tiempo con él y su soledad. Lo intenté, pero no fue lo suficiente.

      Nunca pude imaginar su auséncia. Tampoco su peso.

      ylake
      Lo expuesto en este texto como comentario es una expresión personal carente de intención vinculante. Únicamente un ejercicio del Derecho de expresión personal en libertad. Una opinión más. Sin más y sin menos.

      Comentario


      • #4
        Lo siento

        Yo también lo siento mucho. No me daba cuenta por el nombre quién era. En fin esperemos que como decía Mecano: A ver si espabilamos los que estamos vivos y echaremos de menos a los que no están.

        Comentario

        Trabajando...
        X