Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo Leche materna!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo Leche materna!!

    Los que somos padres sabemos que la leche materna es lo mejor para nuestros pekes por eso es 1000 veces mejor que la formula.
    me llamo Ana tengo 29 años, tengo una beba hermosa de 2 meses y produsco mas leche de la ella consume, estoy en mexico df y me gustaria poder obetener un ingreso extra ya que por ahora no trabajo, estoy vendiendo las oz que me sobran, soy una persona muy limpia y todo esta perfectamente esterilizado para la extraccion y para mantenerla.
    Soy una persona muy sana, desde mi embarazo me cuido muchisimo por que siempre quiero dar lo mejor de mi para mi gorda, me hice analisis de sangre al mes que ella nacio y estoy perfectamente bien. mi alimentacion es bastante diversa como de todo..pero siempre cosas sanas, no tomo refresco ni grasas, no como picante.
    Si te interesa
    ponte en contacto asi nos ayudaremos mutuamente, saludos!!

  • #2
    Hola Ana

    Mi pareja y yo estamos interesados en tu oferta, espero puedas responderme al siguiente correo: pezcoludo@hotmail.com, para ponernos en contacto y acordar la venta, podriamos vernos en algún sitio del df y te pagamos en contraentrega!!

    Comentario

    Trabajando...
    X