Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor sauna que cruising.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor sauna que cruising.

    Hace muy poco lei no se donde... y no era en el vale ni en el super pop, je je, un poco sobre el tema cruising, quedadas, saunas y todo este tema, y despues de una pequeña reflexion me di cuenta de las ventajas de ir a una sauna frente al cruising, en primer lugar la sauna es mas higienica, ducha, agua, sexo.. luego ducha jabon etc, etc. y en el cruising todo es mas sucio o puede llegar a ser muy sucio ya que no es un local acondicionado para mantener una higiene intima.. como es evidente.
    los lugares de cruising no les acompaña ninguna comodidad, y el morbo... lo tienes igual garantizado en una sauna,
    Lo unico que decanta la balanza a favor del cruising es la confidencialidad, cosa que la sauna no tiene ya que todo el mundo se cruza con el resto y nos vemos las caras, y el cruising, por ejemplo si es nocturno es mas escondido, cosa que les va muy bien a los timidos, casados, no tan casados, etc. Pero por lo demas y por seguridad (te dan los condones y lubricante que necesites), higiene y limpieza (duchas, jabon, y toallas) la sauna es mejor.
    Pero...pero... el cruising surge de forma mas casual y la sauna tienes que ir al local.
    Pero.... tambien en el cruising pasas por "casualidad" o por que te va de paso y a la sauna tienes que desplazarte, pagar, y amortizar al menos el rato que has abonado, uff....

    ¿sauna o cruising?

  • #2
    Yo he pasado a sauna

    Yo empecé haciendo cruising en locales hasta que descubrí la sauna.

    Desde entonces sólo he ido a la sauna, no he vuelto a locales de cruising.

    El motivo principal es la higiene (lo de la ducha para mi es básico).

    Lo que encuentro a faltar es el empezar vestido, que me da más morbo que ir directamente en bolas.

    Comentario


    • #3
      Ya añadiría la seguridad, y te dan preservativo y lubricante al entrar muy importante también cosa que no pasa en el cruising.

      Comentario


      • #4
        ¿lubricante?

        A mi en la Condal sí que me han dado preservativo pero lubricante no (o no lo he sabido ver)

        Comentario


        • #5
          Pues pídelo y te lo dan.

          Comentario


          • #6
            Pues gracias por el consejo porque tengo entre manos (aunque estas cosas no siempre cuajan) una buena juerga en esta sala y necesitaré (si todo sale como espero) bastante lubricante

            Comentario


            • #7
              Te puedes explicar cuando dices ¿ Qué no siempre cuajan?

              Comentario


              • #8
                no cuajar

                Pues que es muy habitual hacer un contacto, avanzar, concretar, y a la hora de quedar desaparecer el contacto (o simplemente dejar de responder, como si no hubiera pasado nada).

                Al principio preguntaba (pensando inocentemente que había surgido algún imprevisto y que quizás podríamos quedar más adelante) pero ahora ya veo de que va.

                Por cierto, es lo que me está pasando en el tema de referencia. Mi contacto ya empieza a casi no conectarse y no responder. En fin, nadie dijo que las cosas fueran fáciles.

                Comentario

                Trabajando...
                X