Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMPEZAR DE NUEVO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EMPEZAR DE NUEVO

    Hola a todos,
    Digo empezar de nuevo, porque he dejado atrás una vida heterosexual. La misma sociedad nos dice lo que tenemos que ser. Es triste pero es así. Mi fuerte no es la expresión escrita, pero lo voy a intentar. De joven te dejas llevar y haces lo que dicta el entorno ( iglesia, familia, sociedad, etc ). No acabas de sentir la felicidad interna. Pues bien, vas con chicas, los amigos se hacen novia y tu te quedas solo, luego haces la locura, buscas lo mas cerca que crees que tienes ""la compañía"" ( novia ). Con ella te haces un mundo de ilusión ( que bonito mientras dura ). En algún momento todo el castillo de naipes se derrumba al primer viento del norte. La conciencia te dice ""que haces loco con tu vida " VIVE tu homosexualidad sin miedo. Aparta el miedo de tu vida y vive con plenitud lo que sientes, lo que siempre has soñado. ( DIFÍCIL pero posible ). Bien, ahora estoy en esta etapa. No conozco a nadie igual como yo, se que hay un mundo impresionante con personas maravillosas que me esperan, pero donde encontrar. En el verano pasado fui algún bar de alterne, para conocer gente. No me gusto el ambiente. Probé en una sauna, esta bien, para lo que se va hacer. Busco conocer gente con quien hablar, disfrutar y porque no,,,también. Pero ante todo el respeto, la amistad. No me gusta quedar con alguien y solo tener sexo, es muy frío y te deja con un sentimiento de vacío.
    No tengo prisa, se que las cosas buenas siempre llegan.
    Supongo que hay mas personas que se encuentran como yo, tenemos que encontrarnos, hablar y disfrutar de lo que nos han dado en esta vida. Nuestra vida es demasiado preciada y preciosa para gastarla como un cigarro, hay que exprimirla sacar todo lo bueno que tenemos dentro, y porque no, COMPARTIRLO.
    Todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo.
    Un abrazo a todos

  • #2
    ¡adelante!

    hola amigo: no te conozco pero la historia que has contado me suena. No porque yo la haya vivido así sino porque la he visto en otros. Mi consejo es que no des marcha atrás. No pienses que será fácil ni difícil, será como todo en la vida; un poco de suerte más la voluntad y el cuidado que tú pongas y saldrás adelante. Te recomiendo que empieces por encontrar a un buen amigo. Yo cuando empecé no tuve dudas ni siquiera me busqué una novia. Pasé directamente de mis amigos de infancia, sin abandonarlos a todos, a los nuevos que vinieron de buscarlos. ¿cómo? pues ligando... sí, ligando. Una noche paseaba yo por una zona de ambiente por la calle cuando un hombre se me acercó, era mayor que yo. Él quiso ligar conmigo, yo sólo hablar. Así que, hablamos. Me llevó a un bar de ambiente y quedamos en vernos otro día. Él no me gustaba pero me caía bien. Llegó el día en que le tuve que decir que no insistiese, él se lo debió pensar y decidió que también podíamos ser amigos. Con él aún conservo amistad y me ayudó a no sentirme solo cuando salía y no liarme con cualquiera con tal de no aburrirme. Un amigo va muy bien y es el primer paso para conocer más gente y de ahí a un novio....ya depende de ti.
    Besos y suerte,
    José F.

    Comentario


    • #3
      GRACIAS AMIGO

      Ante todo quiero agradecerte este escrito. Ha sido muy importante para mi.
      Mi intención es seguir adelante contra viento y marea. Estoy satisfecho de con mi sexualidad ( mis inclinaciones ), en fin estoy ahora mas orgulloso de mi homosexualidad que nunca en mi vida. He dado el paso y ha sido muy firme. No tengo experiencia ni con amigos y tampoco con relaciones sexuales, pero se lo que quiero, amigos de verdad sin esconder estas inclinaciones que siempre por motivos de miedo, rechazo o porque no, malos tratos de las personas de mi alrededor. Ahora he dicho BASTA, soy yo y lo que siento en mi corazón. De ahí a tener amigos hay mucho trazo, pues no frecuento lugares donde los hay, o al menos no los se distinguir. Dices ligar, uuyyy, ahí si que me tienen que enseñar, aunque el sábado pasado por la tarde fui a la sauna condal para probar, pero allí no creo que pueda hacer amigos, pues van a lo que van.
      Ya ves me siento como un adolescente en energía y ganas de empezar, pero con el temple de la edad.
      Un amigo se hace con el impacto de emociones, buen fealing y tiempo. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Tengo una amigo de verdad, pero es heterosexual el sabe de mi inclinación y nos ayudamos en todo lo que podemos, menos en el tema sexual y de flirtear, claro. No frecuento el ambiente y claro.....nada.
      En la vida hemos de ser positivos, con la seguridad de encontrar en el camino a personas encantadoras a las que podremos disfrutar, reír, jugar,viajar etc. Aprender de ellas y dar lo bueno de nosotros.
      Ya basta de malos tratos, manipulaciones, miedos, no quiero mas nada de todo esto, pues durante bastante parte de mi vida los he sufrido.
      Repito gracias de nuevo
      Recibe un fuerte abrazo de un nuevo amigo invisible.
      Jep

      Comentario


      • #4
        A la busqueda del amigo

        Me alegro de que mi opinión te haya gustado y que te ayude. Hablas de que salir y conocer a alguien para hablar no es fácil. Tienes razón que en una sauna no se va a hablar pero nunca sabes. ¿eres abierto? quiero decir si te cuesta entablar conversación con la gente. Yo soy bastante parlanchín y eso ha hecho que entablar amistades no me haya costado mucho. De todos modos, piensa que habrás de salir y salir hasta dar, no sólo con alguien, sino que además ese alguien valga la pena. Es más difícil pero con un poco de suerte y si tienes buen ojo lo conseguirás.
        ¿por qué no lo intentas yendo a alguna asociación?. Yo pertenecí, hace años, a una que también está federada a la FELGTB. Me fue también que no sólo encontré amigos, sino que uno de ellos hoy es mi marido. Llevamos 18 años juntos y 2 de casados. Así que anímate y sal a buscar por asociaciones, bares: hay bares más marchosos y más tranquilos. Yo no vivo en Barcelona pero me he movido mucho por allí.
        Me gustaría saber que edad tienes pues eso me ayudaría a pensar en que locales o sitios te podrían venir mejor. Ah! yo tengo 54.
        hasta pronto, José F.

        Comentario


        • #5
          EL AMIGO

          Hola José,
          Bien, este año cumplo 54 años, no soy de empezar una conversación, aunque si veo que están receptivos empiezo sin miramientos. Me gustan las conversaciones con clase o sea, de temas en profundidad, no del tiempo, fooball, o temas insulsos. Conozco algunas organizaciones como lampda, fui una vez, pero no había casi nadie. Yo no soy de BCN, estoy a 30 kms. En la ciudad en que estoy no hay nada de esto. También he ido en la calle diputación algún bar de ambiente oscuro y otro que estaba bien con canciones de los 80's, mi época y creo que la tuya también, allí todos se conocían. No deseo por el momento vivir con nadie, pues acabo una relación con manipulaciones y malos tratos psicológicos y no me quedan ganas de empezar nuevamente los líos. Yo era la típica persona que pensaba que el matrimonio era para toda la vida ( para lo bueno y para lo malo). De todo esto que sufrí, no me di cuenta hasta pasados los 20 años + 10 años horrorosos, hasta que me salí por patas. Se me abrió una nueva puerta que la tenía cerrada por estar enamorado de una mujer que creía que me quería. No tenía miedo de ser gay, estaba enamorado de esta persona y no necesitaba nada mas. Yo sabia perfectamente de mis inclinaciones, pero por respeto a la persona estaba a su lado. Ahora es el presente y vuelvo a los 80's de mi juventud que es ahora los 2...10's. A veces pienso, Jep como vas a ligar a esta edad???, pero me siento joven, aunque no deseo hacer el ridículo quiero hacer mi vida gay de una forma plena y sana. Deseo uno a varios amigos con los cuales disfrutar, viajar, jugar , reír.
          Si me das una guía por donde puedo ir por Barcelona a mi edad ""claro"", me ayudaras mucho.
          Gracias de nuevo

          Comentario


          • #6
            ya contestaré porque lo he visto por la noche muy tarde y estoy cansado y ya leeré todos los post

            Comentario


            • #7
              SIN MIEDOS

              hola Jep, he escrito "sin miedos" por poner algo. Lo primero que ves al abrir la página para respuestas es -Título- y me he quedado pensando....y ¿qué pongo? pues, sin miedos. Quizá porque esta palabra la use más de una vez si seguimos en contacto, y porque miedo es lo que nos produce todo aquello que empezamos o al menos a mí me suele pasar, que si no es miedo si suele ser prevención que es otra palabrita muy presente en mi manera de ser.
              He leído atentamente tu carta anterior, ¡mira tenemos la misma edad! aunque vidas muy diferentes. Me ha agradado leer como te mantuviste fiel a tú mujer por respeto y cariño y aunque al final no te correspondiese, si que veo que han sido muchos años juntos y eso lo llevarás siempre contigo. Guarda los buenos momentos, olvida los malos y sigue adelante que es lo mejor.
              Yo vivo en Tarragona capital, son 90 kilómetros desde Barcelona, pero mi suegro tiene piso en Barcelona y a veces vamos mi marido y yo. Antes de conocer a Fernando (mi marido), me desenvolví muy bien por Barcelona, de ahí que pueda hablar de sitios y gente de allí. Pero claro, desde que comencé a salir con Fernando, mis visitas a Barcelona son de otra manera. Cine, teatro, cafés, compras, visitas familiares, museos, ambiente etc. Por el ambiente salimos poco pero no porque no nos guste sino porque el ambiente ambiente comienza muy tarde en Barcelona y me entra sueño para cuando la cosa se anima, ¡qué le vamos a hacer!. Y no es por la edad, esto ya me pasaba hasta con 20 años pero entonces las hormonas me aceleraban y aguantaba. Ja, Ja.
              Por el ambiente, solemos ir a Punto pues abre pronto, está en Muntaner casi esquina con Diputació. El local el amplio. Hace años estaba a tope antes de medianoche. La última vez que estuve, hará un mes, estaba muy flojo. Un amigo mío me dice que la crisis ha tocado todo y que al ambiente también. Cerca hay un local que se llama Dietrich, en Diputació que siempre estuvo bien pero hace mucho que no voy, aunque creo que en el próximo viaje a Barcelona iremos para verlo. De los sitios que tú me hablas, me suena el de la música de los 80's, podría llamarse People, pero no tengo nada más que referencias a través de un amigo que me dijo que estaba bien. Claro que también es cincuentón y le gusta la música disco como a mí.
              No quiero aburrirte más, además de que ya me duele el brazo de escribir porque siempre dejo un brazo colgando y luego me duele todo el día.
              He visto que José Benito, a quien por cierto, no conozco, ha leído nuestros mensajes y promete escribirnos. ¿estará más al día que yo? seguro !!
              te escribo pronto, un abrazo. José F.

              Comentario


              • #8
                NO ESTAMOS SOLOS

                Tu comentario sobre el miedo, es cierto, todo empezar lleva consigo un miedo, que a fin y al cabo es desconocimiento de lo que sucederá. He decidido no tener miedo ( no sirve para nada bueno, solo para estancarte en una realidad ficción de nuestro tiempo en esta vida ). Mi miedo siempre fue lo mismo, " hay si averiguan de mi homosexualidad". Ha sido tanta la presión que he tenido en mi adolescencia y posterior a ella, que, he dicho basta, son mis inclinaciones, no hago nada malo. También el miedo sobresale cuando empiezas algo nuevo y no sabes donde ir, que hacer. Mi decisión es ir donde me apetezca sin temores a que me vean. ¿ y si me ven ?, pues buenas tardes que tal?. La verdad me desconozco, pero soy así AHORA.
                Cuando digo no estamos solos, es cierto. Nos creemos solos, pero hay mucha gente a nuestro alrededor con quien hablar y presto a ayudar.
                He tardado un poco en contestar, pues cuando leí tu último escrito me derrumbe. Pensé, he perdido un tiempo precioso con que disfrutar de mi sexualidad y mis ganas de relación con un chico a los 25...30 años, que pena de desperdicio y ahora con 54 años, "las mismas ganas están", pero no es lo mismo, como aquello que se dice del arroz. Aunque soy de buen ver pero no es lo mismo que a la edad temprana. Creo que lo he asimilado, cuesta. A veces veo jóvenes de 25..35 años que están juntos y planean viajes los dos ( que bonito ), dios lo que me he perdido, la inocencia de mi juventud homosexual. Pero, claro esta, solo tengo la culpa yo mismo con mis mis miedos. Si te digo sexo, pues no, prefiero esta sensibilidad, sensualidad que dos personas se quieren, se respetan, se cuidan, se miman, los dos por igual. Tener un mismo norte los dos. Igual no lo hubiese encontrado, pero esto es lo que deseo aún ( soy tonto verdad ). Yo se que en este mundillo no todo es orégano y hay mucha promiscuidad, pero si te soy sincero en el mundo de la heterosexualidad UUFFFF creo que hay mas y de peor caláña. Igual te estoy dando un rollázo tremendo, pero saco todo de dentro.

                No me encuentro solo "nunca", pero encuentro que me falta esta parte que no he experimentado aún, un contacto homosexual de amistad. Dar lo mejor de mi y recibir esta parte que ha todos nos gusta que nos den. Una relación de amistad con respeto, empatía y honestidad.
                Lo siento José, pero soy bastante abierto en este sentido.
                Como puedes percibir en mi escrito, esto no lo he podido vivir con mi relación anterior. Necesito vivírlo y creo que nunca es tarde, pero va a costar lo suyo.
                Dices que los lugares donde hay diversión de ambiente empiezan tarde, es cierto, además tengo el mismo problema que tu y de siempre, sobre las 12...1h noche me viene el sueño (reloj biológico) y el disfrute no es el mismo.
                En fin, no se si me he pasado, recibe un abrazo de lo mas sincero para ti y tu compañero.
                Jep

                Comentario


                • #9
                  no te pares por lo que digan los demás ni amigos, ni familiares, ni nada, deja atrás el miedo y comienza a disfrutar la vida de la forma que te haga mas feliz, la gente normalmente basa su vida en juzgar a los demás, y la mayoría nos preocupamos por esos juicios, pero acaso esos juicios (valga la redundancia), nos alimentan ? no no lo hacen, ni física, ni psicologicamente, ni espiritualmente, así que mientras tu estés en paz contigo mismo lo demás sobra, deja atrás el miedo y vive tu hoy.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola, espero les vaya súper bien, para esos amigos que quieran ganar algo extras, hay un website de una pastelería muy exquisita, muestran los mejores diseños en pasteles, pastelitos, todo tipo de galletas, Con crema blanca, chocolate, pastillaje, flores… amarillo, verde, blanco con negro o de muchos colores. Todo se vale con tal de que sea acorde con la ocasión, esté delicioso y se vea muy apetitoso y original.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X