Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DE CRUISIMGPOR BARNA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DE CRUISIMGPOR BARNA

    Hola chicos, inicio este tema a ver si alguien me da su opinion!
    El jueves por la tarde de 4 a 7 estaré por Barcelona y me molaría ir de cruising. He leido foros y foros indicando todos los lugares donde se practica. He pensado en ir a Montjuic pq es el q me queda más cerca, pero claro q esas horas de la tarde no se si habrá alguien. Así que, cambiando de planes dudo en ir al sexshop Erotixx o a Boyberry. Pero no me acabo de decidir por cual.
    Yo tengo 30 años, moreno, delgado, atractivo, 172cm, 65kg, cuerpo normal, polla de 19 cm gruesa y lefera, vello de cintura para abajo, pasivo... pero no busco folleteo a saco, me ponen perraco las situaciones morbosas sin llegar a la penetración. disfruto más con pollas en la boca q con el culo.
    Alguien me ayuda? alguien me acompañaría?

    Gracias y saludos

  • #2
    Es que de cruising por Barna no controlo mucho, personalmente iría a esos locales que mencionas o quizás a alguna sauna. Tu mismo acompañarte no puedo porque trabajo. Un saludo

    Comentario


    • #3
      sí, seguramente iré a algún sitio de los dos, pero siempre he oido q el boyberry está más dirigido a público menor de 30. yo ya tengo 32 aunque aparento muchos menos, me suelen poner 27. No se... a ver que tal...

      Comentario


      • #4
        Boyberry

        Aquí te dejo el link del boyberry sobre el nombre para que puedas visitar su web. Sólo por curiosidad de dónde vienes?. Si quieres decirlo

        Comentario


        • #5
          Zonas de Cruising en Barcelona.

          Si te interesa visitar zonas de cruising en Barcelona esta es la página más actualizada: http://www.zonacuca.com/sitio/list/e...g%20Barcelona/

          Comentario


          • #6
            visto lo visto... el boyberry pinta muy bien! pero parcen todos niñatos! seguramente q hasta última hora no me decidiré. En tdo caso gracias por todo, y a ver si alguien se apunta y me acompaña... al princpio soy un poco cortado!

            Comentario

            Trabajando...
            X