Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quema a su hijo por ser homosexual y tener VIH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quema a su hijo por ser homosexual y tener VIH

    El joven peruano, de 22 años, tiene heridas de diversa consideración

    “Mi papá me quiso matar por tener estas enfermedades, pero fue mi tía quien me sacó de la casa de mi padre y me trajo a Iquitos para internarme en la casa ‘Algo bello para Dios’, ahí estoy desde el primero de marzo. Lamentablemente mi papá no me acepta tal como soy”, declaró el joven agredido, de 22 años, que denunció los hechos en Iquitos (Perú), hasta donde fue trasladado desde la comunidad de Bagazán, ubicada en la provincia de Maynas.

    Según su relato, su padre, Hitler Baneo Núñez, de 48 años, le roció con gasolina e intentó quemarlo vivo, debido a que, según le dijo, estaba cansado de las burlas que recibía de sus vecinos por su orientación sexual, así informó el diario local “La Región”.

    Logró salvarse gracias a la ayuda de sus vecinos, pero tiene quemaduras de consideración en la cara, los brazos y parte de las piernas. Acusó a su padre de cometer esta agresión, no solo por ser gay, sino también porque se infectó de VIH.

    El diario provincial insiste en que el verdadero motivo por el que el padre se habría ensañado con su hijo fue porque éste contagió a parientes y a otros vecinos de VIH después de saber que era portador del virus.

    Fuente: Quema a su hijo por ser homosexual y tener VIH
Trabajando...
X