Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué??

    Tengo 14 años y soy gay de closet , pero creo que se me nota mucho y he llegado a oir a gente decirlo.
    El tema es que mis compañeros (solo los chicos) de clase siempre me intentan hacer reir , y como creo que lo saben me gustaría saber si me vacilan para divertirse o si es que me intentan aceptar y quieren que confíe en ellos (soy muy tímido y no me acerco demasiado a la gente) , bueno en todo caso quiero saber por que lo hacen. PD:cada vez que me hacen reir me excito porque me encanta que me entretengan , cada vez estoy mas pillado y a la vez mas confuso
    Editado por última vez por guillerr; https://www.amicsgais.org/forums/member/4465-guillerr en 8 de June, , 23:26:45.

  • #2
    sin miedo pero con precaución

    hola Guillerr, son pocos datos para saber si tus compañeros van por buen camino o no. Yo te aconsejo que leas el titular que he dado a este mensaje: sin miedo pero con precaución. Probablemente, dado que hablas de varios compañeros, habrá de todo, quiero decir, que algunos serán sinceros y valdrá la pena ser amigo de esos, pero me extrañaría que hubieses dado con todos "buenos". Por lo general, en todo grupo existen buenos y malos y de estos últimos te has de cuidar. Pero saca partido de aquellos que veas "buenas personas" y conviértelos en tus amigos. ¡suerte!
    jose f.

    Comentario


    • #3
      También opino igual.

      Yo también opino igual que Jose F. Sin miedo pero con precauciones. Habrá gente que merezca la pena y otra que no. Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X