Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto físico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    aspecte fisic

    Hola a tothom, jo penso que pot ser important l'aspecte fisic pero el que de veritat val es lo de dintre perque amb els anys la bellesa es perd i el que prevaleix es la personalitat de la persona

    N'hi ha de gent molt maca fisicament pero despres sembla com si estiguessin büits, encanvi de vegades una persona amb un fisic mes corrent pot ser la persona mes preciosa del mon gracies al seu encant natural

    Que sigui grasa o prima o tingui el nas gran no te res que veure si despres es una persona sencera,te un cor gran, es senzilla i te capacitat per estimar i ser estimat es el que realment importa.

    Comentario


    • #17
      per mostra un botò (el miki)

      Es com el MIki, de fisic no es gran cosa (em refereixo a l'alçada) jejeje
      pero te un cor molt gran i es una persona fantastica això ja ho fa mes valios que tot
      Miki ja saps que jo t'estimo molt petonets alla on vulguis

      Comentario


      • #18
        ay, ay, ay

        Originalmente publicado por jordi glez
        el MIki, de fisic no es gran cosa
        No puc esperar a veure la cara que posa el Miki quan llegeixi això...

        Comentario


        • #19
          fora de joc

          Bé. Si la Nadia i el Miki creuen que el Pablo no es referia a mí, potser l'he interpretat malament.

          Comentario


          • #20
            Sí que cuenta

            Pués yo creo que a primera vista el aspecto físico es en lo que más nos fijamos, aunque después podamos cambiar de impresiones.
            Petons
            JB

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por José Benito
              Pués yo creo que a primera vista el aspecto físico es en lo que más nos fijamos, aunque después podamos cambiar de impresiones.
              Petons
              JB
              Evidentemente, el aspecto físico es en lo primero que nos fijamos; entre otras cosas, porque es lo primero que vemos. Otro tema es la importancia que le queramos dar al aspecto físico en si de la otra persona o si exclusivizamos el querer (o no querer) conocer a alguien porque reúna o no reúna una serie de "atributos físicos" que los hacen atractivos a nuestros ojos.

              Besazos para tod@s

              Comentario


              • #22
                Sobre el físico

                Sin duda alguna que en la sociedad que vivimos el aspecto físico tiene su importancia tanto en el mundo hetero como el mundo homo incluso la forma de vestir. Muchas veces son modas. Lo que pasa también es que los gustos son muy variados y siempre puedes encontrar esa personas con la que te sientas lo suficientemente atraido tanto físicamente como de caracter.

                Para mi el único problema que le veo a esto es cuando las personas comienzan a ser víctimas de su cuerpo, incluso caen enfermedades como la anorexia o la vigorexia. Eso ya depende de cada uno.

                Comentario


                • #23
                  Totalmente de acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • #24
                    Pero estamos en una sociedad que la da mucha importancia al aspecto físico. En la vertiente positiva y negativa del tema.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X