Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto físico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aspecto físico

    Muchas personas dicen que el aspecto físico no importa, pero yo no creo que está opinión no es sincera. ¡ojalá! lo fuese. Creo que importa y mucho. Diría que el propio entorno gay esta sujeto de forma especial a un permanente examen del físico. Además es frecuente que un complejo físico genere otros más profundos, como complejos de inferioridad o Peter Pan o miedo a crecer. Pienso que estos complejos físicos surgen en nosotros las personas cuando la imagen que tenemos de nosotros mismos en el cerebro no se corresoponde con la imagen externa, creo yo que es cuando se generan los complejos por el aspecto físico.
    Además por parte de la sociedad ser obeso o excesivamnte delgado es motivo de marginación. Hoy en la televisión un chico de 20 años que era excesivamente gordo, pesaba ciento y pico kilos, sus amistades pasaban de él e incluso lo rechazaban para trabajos. Hasta ahí llegamos
    Bueno he expuesto algo que está tan actualidad que me gustaria oir vuestras opiniones.

  • #2
    post anulat

    post anulat
    Editado por última vez por scall; https://www.amicsgais.org/forums/member/86-scall en 9 de December, , 19:23:46.

    Comentario


    • #3
      Discriminación por físico

      Pero, entonces, scall estás conmigo que el físico es una manera de discriminación, y que algunas personas, sea por la sociedad sea por problemas personales, arrastran muchos complejos. Ya dirás tu opinión.

      Comentario


      • #4
        No deberia hablar yo de discriminación por el aspecto físico? Al menos a los obesos no los insultan por la calle...

        Comentario


        • #5
          post anulat

          post anulat
          Editado por última vez por scall; https://www.amicsgais.org/forums/member/86-scall en 9 de December, , 19:24:27.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por scall
            els grassonets no estan tan discriminats en el món gai com en l’ètero.
            Sembla que els gais han estat bastant més espavilats en aquest sentit i han sabut convertir el que, a priori, seria un defecte en un senyal positiu d'identitat (bears). Caldria preguntar-se perquè els heteros no han estat capaços de fer quelcom semblant.

            Comentario


            • #7
              Bé, després dels "bears", com tothom sap, ens tocarà el torn als nassuts.

              De fet a cert membre del GAG li posen els nois amb un nas diguem prominent.

              Comentario


              • #8
                Si l'interès fos per noies amb nassos grans: http://www.cyberium.net/bnguy/

                Comentario


                • #9
                  Hola a todos,

                  yo pienso que el defecto realmente está en la mente de la persona que juzga, clasifica y discrimina a otras por detalles físicos o de carácter.
                  Hay "individuos" que, bien sea por cuestiones de educación ambiental, o porque en realidad no se gustan a sí mismos, necesitan proyectar sus frustraciones y su rabia en los demás, buscando cualquier aspecto para poder hacerlo, y así sentirse mejor ellos mismos.

                  En el fondo no deja de ser otra forma de agresión.

                  En cuanto a narices, a mí me gustan las narices grandes, tal vez sea porque la mía tiene también un tamaño bastante respetable, pero, sobretodo, lo que más me gusta es la gente con "un buen par de narices".

                  Comentario


                  • #10
                    gràcies, Pablo

                    Gràcies, Pablo, per fer-me notar quer soc un "individuo", un "frustrado", un "rabioso" i un "agresor". Suposo que per acusar de tot això a una persona que no coneixes s'han de tenir "un par de narices", com tú dius. Jo en dic aprofitar la impunitat anónima que et dona Internet. Desqualificacions no raonadas amb un llistat d'insults. Pur estil PP. El que expreses no crec que sigui massa adequat pel clima d'entesa que ha de presidir un grup que es fa dir AMICS GAIS. Tot es pot defensar, però argumentant-ho de manera mínimament documentada, no llençant tòpics els quals precisament nosaltres solem defugir.
                    De totes maneres, una abraçada.
                    Editado por última vez por scall; https://www.amicsgais.org/forums/member/86-scall en 25 de November, , 11:50:07.

                    Comentario


                    • #11
                      + Sobre el aspecto físico

                      Antes que nada dar la bienveninda a Pablo a estos fórums, esperamos que disfrutes y participes de ellos, en todos aquellas inquietudes o que te pueda interesar así como compartir con nosotros todo aquello que deses.

                      En cuanto a la polémica sobre el aspecto físico, yo creo que la mayoria de los complejillos que una persona pueda tener no tienen demasiada importancia, que pasan si pena ni gloria por el subconsciente, pero otras veces esa voz interior se transforma en un tormento sobredimensionado que nos hace comernos el coco demasiado "está nariz me la cortaría de tajo", "Con 20 liposuciones no me quitaría esta grasa" y un sinfín de frases más. Yo creo que estos son los complejos físicos reales que crecen sin control durante la adolescencia, y cuando llegamos a mayores pueden llegar a crearnos verdaderos problemas.

                      Por ello, cuando se convierte en un problema, ha de intentar erradicarlos de una u otra manera (o al menos controlarlos) para intentar no caer en los "in": inseguridad, insatisfacción, infelicidad etc.

                      Hay muchas maneras de erradicar estos complejos, que lo que creo que son es cuando la imagen interpretada por el cerebro se disocia de la imagen real externa.
                      Ya os seguiré contando, claro que siempre hablo bajo mi punto de vista.
                      Saludos a todos

                      Comentario


                      • #12
                        El físic és important però la nostra actitud també

                        No ens enganyem l'aspecte influeix i molt a l'hora d'establir relacions amb els altres, jo d'adolescent era grassonet i estava molt deprimit perquè no podia sortir a lligar a la discoteca com els meus companys, a més a més sóc baixet. la qual cosa encara augmentava la meva inseguretat. Quan vaig arribar als 20 anys em vaig aprimar molt i la meva vida va canviar moltíssim, em sentia més segur i lligava, ara bé, el canvi físic ha d'anar acompanyat també d'un canvi mental envers la vida, crec que fins i tot aquest canvi és més important perquè podem pensar que tota la nostra vida canviarà amb el canvi físic i no és així, cal que hi hagi també un canvi mental, cal que aprenguem a entimar-nos i a valorar el que tenim de positiu, l'autoestima fa molt en una persona, és pot ser normalet i tenir l'autoestima molt alta, això farà que ens sentim més segurs amb nosaltres mateixos, amb la qual cosa els altres s'hi fixaran molt més i aconseguirem sense provocar-ho atreure els altres. Per tant, crec que el físic és important però la nostra actitud envers la vida també ho és.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿?

                          Vaya... Si en realidad mi intención era descalificar a las personas que critican a los demás.

                          ¿Me he expresado mal?

                          Comentario


                          • #14
                            Ha estat una interpretació errònia

                            Crec que el Pablo no s'ha passat, ha estat una interpretació errònis de les seves paraules, a més a més, cadascú té la llibertat de dir-hi el que pensa.

                            Comentario


                            • #15
                              ???

                              Originalmente publicado por Pablo
                              ¿Me he expresado mal?
                              Yo tampoco entiendo porque Scall la toma contigo, si lo que decías no tiene nada que ver con él.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X