Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio de una víctima del proyecto Pilla- Pilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testimonio de una víctima del proyecto Pilla- Pilla

    La Policía lo acaba de dar por desarticulado en Barcelona

    Por su interés, reproducimos parte de este relato en primera persona: “Cuando contacté con Alex (por que así me dijo que se llamaba) en un chat de esos a los que nadie te obliga a entrar, de esos chats que la gente entra por su propia voluntad y que tienen prohibida la entrada a menores de 16, rápidamente me di cuenta de que se trataba de alguien joven.

    Al poco me dijo que tenía casi 16. Eso no cuadraba con su manera de escribir, con las expresiones que utilizaba, pero bueno, no se si sabéis como van los chats, pero por lo general todo el mundo está buenísimo entre otras virtudes, al menos de boquilla, así que no le dije nada y esperé a verle por cam.

    Cuando las cams se encendieron me encontré con un joven de, mínimo, 17 años, con una media barba y un medio bigote. La charla fue agradable y, por supuesto, no le mentí en ningún momento (no es mi estilo). Ambos sabíamos a lo que íbamos y, aparentemente, estábamos de acuerdo. Por mi parte todo correcto. Por parte de la ley, también. En aquel momento pensaba que la edad legal para tener sexo consentido era de 16 años.

    Y así llegamos al día en que quedamos. Y en el sitio convenido allí estaba, esperándome. Subió al coche voluntariamente y aparcamos muy cerca. Mientras caminábamos, supuestamente hacia su casa, aproveché la conversación, agradable y tranquila, para preguntarle cuanto le quedaba para sacarse el carnet de conducir, a lo que respondió que cuatro meses. Todo correcto, pensé.

    Iluso.

    Cuando bajábamos por unas amplias escaleras aparecieron, como de la nada, entre 10 y 15 encapuchados con la cara tapada. Uno de ellos llevaba una video-cámara.

    Yo pensé que me iban a matar mientras lo grababan.

    Todas las imágenes que había visto sobre homofobia en Rusia pasaron por mi mente a máxima velocidad, pero como no estaba haciendo nada malo y además aquello era una zona urbana, con pisos y gente, comencé a gritar “¡Socorro!” “¡Policía!”.

    Fuente: Testimonio de una víctima del proyecto Pilla- Pilla
Trabajando...
X