Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo puedo encontrar novio?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo puedo encontrar novio?

    Tengo un problema que espero podáis ayudarme a solucionar. Hará cuestión de cuatro meses, salí del armario como bisexual. Conocí a un chico, me gustó y nos acostamos. Tras esa vez, no he vuelto a conocer a más hombres, y no sé por dónde empezar. ¡¡Estoy deseando tener novio!!

    Respuesta del Diván Arcoíris

    Cuando salimos del armario, una de las cosas que más deseamos es conocer gente del colectivo LGTB. Ya sea, como es tu caso, para echarse pareja, o solo para tener amistades entre las que te sientas más cómodo. Puedes empezar acercándote a la asociación LGTB de tu población, si es que la hay. Son puntos de encuentros habituales donde podrás conocer a muchas personas.

    Otra manera de encontrar pareja, puede ser saliendo de fiesta por la zona de ambiente. Al principio, puede resultarte un poco extraño. Si nunca has salido de fiesta por esa zona, tómatelo con calma. A ser posible, pídele a un amigx que te acompañe, ya que te hará sentir apoyado y más cómodo.

    Existen muchas maneras de conocer a personas del colectivo LGTB. Lo que tienes que tener claro es que llegar a encontrar una persona con la que tener una relación puede ser complicado, o tardar tiempo. Céntrate en disfrutar de cada paso. Y ten paciencia, nunca se sabe quién puede llegar a ser tu pareja, o de quién te enamorarás.

    Fuente:¿Cómo puedo encontrar novio
    ?

  • #2
    separar conceptos

    LOS MAS IMPROTANTE ES SER REALISTA!!!!

    Habría que separar muchos conceptos:

    -Salir del armario (a mi tambien me costo, pero es un paso para "definirte" o ayudarte a definir - se que no es muy politicamente correcto).

    -Conocer gente en general - Redes sociales, ONG gays de tu ciudad, discotecas, amigos... aunque si vives en Madrid o Barcelona lo tendras mas sencillo (en ciudades pequeñas o pueblos lejanos es mas dificil el mero hecho de conocer a laguien aunque sea como amigo).

    -Empezar a intimar con alguien - No hay mucho que decir (tu me gustas , yo te gusto y ejem ejem... ) o empezar a conocernos como lo que sea.

    -Diferenciar e intenta DEFINIR que sois: Amigos , de follamigos, de novios ... es importante, y si es algo relativamente serio confirmar que estais en EXCLUSIVA O NO (en serio, es importante!!!).

    -La mayoría (en especial en Madrid y Barcelona) son follamigos, amantes, etc... pero si lo que quieres es una pareja formal (es decir pareja cerrada, que te guste y tu le gustes) eso es mas complicado.

    -El pack completo seria que te guste por FUERA, X DENTRO Y QUE LAS CONDICIONES SEAN FAVORABLES.

    -x fuera: NO HACE FALTA QUE SEAS UN ADONIS NI UN DIOS!!! pero si que te cuides (si tienes sobrepeso DEBES adelgazar, pero si simplemente es que no tienes la chocolatina marcada da igual).
    Hay cosas que INCREMENTARAN mas tus posibilidades de tener pareja que el mero hechod e tener chocolatina, creeme... por ejemplo si eres paisvo DEPILATE EL CULO, o si eres pasivos CONTROLA TU PLUMA (es duro , pero todos nos fijamos en el aspecto ficio lo primero).

    Tambien una cosa que INCREMENTA UNA BARBARIDAD es el tema de estar SANO (No tener VIH), yo por ejemplo siempre soy muy precavido y me gustan los chicos precavidos (si alguno me pide una guarrada ni siuqiera quedo con el) y cuando estoy en serio con alguien y en exclusiva (pareja cerrada) nos hacemos las pruebas (esto equivale a un HIMEN en HETEROLANDIA, creeme..).

    -X dentro: Todos tenemos o hemnos tenido problemas de todo tipo (economicos, familiares, laborales, identidad, amistades....) asik te recomiendo que intentes solucionar todos o por lo menos la mayor parte de tus problemas antes de empezar una relacion (por ejemplo yo uve problemas familiares y laborales y cuando los solucione me senti con mas fuerza para tener una relación y te convierte en "mejor partido" ).
    OJO!!! No tienes que estar con un tio que te quiera por tu dinero (directa o indirectamente) o porque les des pena o el te la de a ti, o por desesperación (muchos de mis amigos tienen novio por desespración y es patetico y lo unico que consiguen es evadirse de la realidad pero DESAPROVECHAN LOS MEJORES AÑOS DE SUS VIDAS!!).

    -CONDICIONES GENERALES: esto es que ese chico y tu esteis en un buen moemnto para tener una relación. Yo perdi a mi "principe azul" porque yo tenia 18 años y lo que quería era zorrear y no sentar la cabeza, o recuerdo otro que lo dejamos porque yo me mude ...

    Espero haberte ayudado.

    Comentario

    Trabajando...
    X