Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jugador de baloncesto Derrick Gordon revela su homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jugador de baloncesto Derrick Gordon revela su homosexualidad

    Confiesa que es gay apoyado por su familia y compañeros de equipo

    Derrick Gordon, jugador de baloncesto en el equipo de la Universidad de Massachusetts, ha hecho pública su homosexualidad. El deportista de 22 años confesó que es gay apoyado por sus familiares y compañeros de equipo. "No quiero seguir ocultándome o mintiendo", explicó el atleta a los medios deportivos de EEUU.

    Derrick Gordon contó cómo decidió salir del armario, algo difícil en el machista mundo del deporte.

    "No quiero tener que mentir. He estado esperando y observando en los últimos meses, preguntándome cuando un jugador de Primera División saldría y, finalmente me dije ' ¿por qué no yo? ' ".

    El jugador del equipo de Massachusetts aludió a la salida del armario del v eterano jugador de la NBA Jason Collins, quien reconoció públicamente su homosexualidad en abril de 2013 y se convirtió en el primer jugador abiertamente gay en la historia de la NBA.

    "Eso fue muy importante para mí, saber que la sexualidad no importaba en la NBA", dijo el joven atleta.

    El deportista ha recibido el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, quién dedicó gran parte de una entrevista a hablar de su pupilo.

    El entrenador lo ayudó a enfrentar la decisión ante el equipo. " Estamos todos juntos aquí y tenemos que amarnos unos a otros por lo que somos ", dijo el técnico que preparó el preámbulo para Derrick Gordon.

    El jugador apoyado por su entrenador se lo dijo a sus compañeros, que aunque atónitos se lo han tomado muy bien. En Twitter, el atleta ha recibido muchas muestras de respeto y apoyo.

    Fuente: El jugador de baloncesto Derrick Gordon revela su homosexualidad
Trabajando...
X