Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmela Díaz: “España está preparada para una mujer presidenta, pero no para un gay”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmela Díaz: “España está preparada para una mujer presidenta, pero no para un gay”



    Amenazas en un restaurante de élite, discusiones en la planta noble de una sede partidista, acuerdos turbios en un ministerio, intercambio de información en la redacción de un diario… la segunda novela de Carmela Díaz, “El sexto hombre” tras el éxito de la primera, “Pecados que cometimos en cinco islas”.

    La escritora pretende revelar el origen de los escándalos contemporáneos y deja al descubierto el proceder de las cúpulas política, empresarial, financiera, editorial y periodística. Ha concedido una entrevista a “Periodista Digital” en la que habla, precisamente, de poder y homosexualidad:

    ”En este libro he querido reflejar dos cosas importantes que forman parte de la realidad , las mujeres en el poder dos de las más importantes hoy en España y lo otro es la homosexualidad, que al final hay persona en todos los ámbitos y sin embargo donde parece que más cuesta asumirlo es en la política”. Y respecto a este tema remata con ”España sí que está preparada para tener una presidente que sea mujer, pero no esta preparada para tener un presidente que sea gay y así lo dice uno de los personajes en el libro y yo pienso que es así”.

    Fuente: Carmela Díaz: “España está preparada para una mujer presidenta, pero no para un gay”
Trabajando...
X