Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Franzese, actor en paro tras interpretar a un gay, sale del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniel Franzese, actor en paro tras interpretar a un gay, sale del armario

    Participó hace diez años en "Chicas malas", protagonizada por Lindsay Lohan

    Interpretaba al joven Damian, el “rarito” que tenía una sola amiga en “Chicas malas”, que protagonizó Lindsay Lohan, junto a Amanda Seyfried y Rachel McAdams. Asegura que esa interpretación le cerró la puerta a muchos otros papeles dados los prejuicios que aún existen en Hollywood. Hoy ha escrito una carta a Indiwire, dirigida a ese personaje, en la que sale del armario: ”Ojalá te hubiera tenido como modelo cuando fui más joven, tal vez habría sido más fácil crecer siendo gay”.

    Era tal la presión que sentía que incluso acudió al estreno del filme con una chica y se besó con ella en la alfombra roja: ”No fui a ningún bar gay y mentí a todo aquel que me preguntaba si era homosexual”, asegura en la misiva.

    El papel tuvo bastante impacto en el público y muchos jóvenes se le acercaron después del estreno para agradecerle una interpretación así: ”Fue entonces cuando me di cuenta del impacto tan grande que habías hecho en ellos. Ahora en 2014, Tú me has enseñado a estar orgulloso de mí mismo otra vez“, continúa.

    Fuente: Daniel Franzese, actor en paro tras interpretar a un gay, sale del armario
Trabajando...
X