Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexió de Jordi Llobet, professor i crític literari, opina sobre el dia de l'orgull

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexió de Jordi Llobet, professor i crític literari, opina sobre el dia de l'orgull

    El tall del programa Factoria Sensible de Catalunya Informació, on Jordi Llobet, professor i crític literari, opina sobre el dia de l'orgull gay.

    http://www.catradio.cat/audio/827488...ritic-literari (1:47 minuts)

    A mi també m'ha semblat amb bastant de desconeixement i superficialitat... que penseu vosaltres?



  • #2
    Hola soy nuevo en el fórum y me estreno con este mensaje. En mi opinión, el profesor habla de determinadas personas desde una visión de tercer espectador que contempla la escena, también me he dado cuenta que ha generalizado bastante y ha metido a todas las personas de las carrozas en el mismo saco Además, adolece de un fallo argumentativo pues da entender que los que iban en las carrozas sopesaban más estar orgullosos del desfile que de otros aspectos que él considera los más importantes de la vida como estar orgulloso del padre, la madre, una profesión... y como es poco probable que esta idea sea cierta, creo que ahí se equivoca. Por último, me ha hecho gracia que dijera que en las carrozas abundaban hombres, los cuales son descritos por su aspecto físico, me pregunto pues si su comentario sobre la escasez de mujeres en el desfile, se debía a que estaba demasiado pendiente de los glúteos, dorsales, abdomen, bíceps... de los hombres. Saludos ¡¡

    Comentario

    Trabajando...
    X