Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasivofobia: ¿Verdad que hay eso entre los grupos gays?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasivofobia: ¿Verdad que hay eso entre los grupos gays?

    Pasivofobia

    "Existe un miedo generalizado entre gays a reconocer que se puede asumir una actitud
    pasiva en el sexo. Parece absurdo que así lo sea, pero varios, aun cuando disfrutan
    de los placeres del sexo anal, se rehúsan a considerar que les gusta asumir esa postura.
    Yo le llamo Pasivofobia.

    Desde mi perspectiva, todo tiene que ver con un rollo jodido que nos meten en la cabeza
    que la sociedad se mueve entre las dicotomías: Domador/Domado; Masculino/Femenino;
    Arriba/Abajo; Hombre/Mujer, que nos limitan la posibilidad de flexibilizar nuestra visión
    sobre el sexo. Quizá nunca nos han inculcado clases de sexo heterosexual en los colegios,
    pero no importa, pues la sociedad de alguna manera u otra nos enseña que el sexo es entre
    alguien más masculino y alguien femenino, que alguien penetra y otra es penetrada, y no
    al revés. Escapar de la dualidad no es nada fácil.

    Como si fuera poco que todo el mundo jode con ello, lo mismo suele ocurrir en la casa. Sí,
    en ese espacio donde se supone tienes libertad para hacer/conversar de tu vida sexual lo
    que quieras, también hay "moderadores", que explícita, o implícitamente, limitan la conducta
    sexual de un sujeto con deseos homosexuales. Desde la madre religiosa que reprime todo
    indicio de acto "anti-natural"; los sitios en la mesa, hasta los dos hermanos mayores que
    poseen sus enamoradas hace 3 años y esperan por la tuya.

    Imaginar una relación con un hombre, entonces, no parece difícil, sino un poco utópico. Decir
    que disfrutas de un masaje prostático es fuera de este mundo. Por ende, frente a un ambiente
    opresor, es lógico desarrollar una barrera frente a aquellas caras o imágenes que puedan
    "denigrar". Es mejor decir que eres activo, y no pasivo, aunque te balancees entre ambos.
    El problema surge, para mí, cuando se asume tanto tal idea, que, cuando se está en la cama
    con otro chico, da miedo ser pasivo, porque "yo soy hombre/ qué pensará mi vieja si se entera."

    Afortunadamente, con el tiempo, varios logran pasar esas barreras. No todos con el mismo
    éxito, ni la misma aceptación en sus casas, pero avanzan. No obstante, un número considerable
    permanece en este juego dicotómico, lo cual les termina generando una serie de angustias
    difíciles de responder, y una vida sexual de lo más reprimida (desde mi perspectiva, claro).
    La clave: flexibilizarnos."

    Publicado por
    Maxtian en 9:12
    Fuente: Palabraslibresymas.blogspot.com.br
    Fuente:
    https://www.blogger.com/profile/11694082123101727861
    Editado por última vez por Marcos Simon; https://www.amicsgais.org/forums/member/4472-marcos-simon en 16 de November, , 17:51:54.

  • #2
    Depende de que tipo de pasivo

    -Hay muchos tipos de pasivos:

    El Pasivo FOLLABLE (tampoco hace falta ser un adonis, pero si un minimo) , el apenas follable y el infollable

    Tambien depende de tu actitud sexual : ser directo y tener iniciativa (que con una chispa de suerte ya lo tienes casi ganado ) y luego los que SU FORMA DE SER ES PASIVA.

    yo soy activo y tengo amigos activos y te puedo prometer que los que mas ridiculizan a los pasivos son los provpios pasivos.

    Hace tiempo vi que habia un ranking difernete al que la mayoría de gente piensa, y es el siguiente:

    1º-pasivo follable (culo dpeilado y cuerpo pasable y QUIERA SER FOLLADO)
    - (representa al 20% de los pasivos y al )
    2º activo follable (buen pene y cuerpo pasable y no tenga problemas de ereccion)
    - (representa al 40% de los activos y al )
    3º activo menos follable
    (representa al 60% de los acticvos)
    4º - Versatiles en general (que de verdad sean verstiles)
    5º - pasivo menos follable
    (representa al % de os pasivos)
    6º- activo infollable
    7º - pasivo infollable
    (a los activos y pasivos infollables les saco de los porcentajes ya que cuando digo infollable es porque tienen obesidad o una edad muy muy avanzada o activos con micropene - pero no pasivos con micropene porque eso da igual)

    conclusion, mas que pasivofobia hay superficialidad.

    Comentario

    Trabajando...
    X