Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nesesito un consejo, por favor foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nesesito un consejo, por favor foro

    Hola necesito de un consejo, lo que pasa es que no se que debo hacer o que seria lo correcto.. Soy una chica bi y estoy enamorada de una compañera de clase ella no sabe que soy bi, ya me acerque a ella y la hice mi amiga tenemos una buena amistad se la pasa mandándome whats y en clase casi siempre esta conmigo, en ocasiones dice cosas que parasen indirectas a que pudiera pasar algo entre nosotros, cuando caminamos aveces me toma la mano, me toma del brazo, me abraza y diario intercambiamos unas miradas que bueno la mis creo que trata de decir que me gusta pero la suya es fuerte también nos quedamos mirando por minutos hasta que una se voltea o sonríe o hace cualquier cosa para terminar.. se recuestas en mi brazo y cosas asi.. Nose si ella sea lesbiana o bi o hetero nunca la eh visto con un chavo ni con una chava tampoco mas sii eh visto como mensajea con chavos y algunos compañeros de clase se insinúan con ella y ella en ocasiones corresponde a esas insinuaciones aunque nunca pasan de palabras, pero también responde a las mías.. Tengo miedo de decirle que me gusta y que me rachase o que yo este malinterpretando las cosas emos salido juntas y nunca me ah dicho nada que me den motivos para decirle que me gusta incluso se ah quedado a dormir conmigo pero nunca ah tratado ni siquiera de acorrucarse en mi solo esas miradas que nose explicar una noche estuve a punto de acercarme aver si correspondería y asi le daría un beso pero se volvio de espaldas y ay no pude hacer nada tampoco tube el valor de abrazarla por la espalda.. que podria hacer? como darme cuenta si le gusto o si tengo alguna posibilidad con ella cada dia me gusta mas.

  • #2
    Ten una conversación con ella en un momento adecuado

    Primero no doy consejos. Segundo creo que el rechazo también es un derecho y tienes que perder el miedo porque sino nunca sabrás si les gusta o no. Ella, quizás, también pueda tener miedo, porque no se lo intentas decir en un momento que tengáis para las. Invitala a tomar un café, a escuchar música y tener una conversación sincera con ella, al menos, te sacarás de dudas, y el rechazo es algo que todas y todos debemos asumir. Ya contarás como fue

    Comentario

    Trabajando...
    X