Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exposiciones de arte gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola Sebastian, la semana pasada estuve en Londres y me pase por la galeria que me recomendaste. El dueño me ha pedido que le envie fotos de mis cuadros, eso si, solo de desnudos masculinos.

    En principio le han gustado aunque me puso pegas en la tecnica, dice que el pastel no tiene salida pero yo creo que no la tiene porque apenas hay pintores pastelistas.
    Es una galeria muy pequeña y no tiene sala de exposiciones, tiene muchisimos cuadros de pintores distintos colgados por las paredes para vender, algunos me encantarón. Tambien tiene esculturas, en fin que fue un lujo estar alli y más todavia con una cita por parte del dueño.

    BESAZOS

    Comentario


    • #17
      Publicar arte gay

      Megakle, el portal http://www.cienmilparejasgays.com te ayuda a que conozcan tus obras y venderlas

      Comentario


      • #18
        sobre arte gay

        Hola :
        Me llamo Iñaki, soy de Bilbao, y recientemente he tenido una exposición de arte erótico gay en una pequeña galería de aquí. Galería en la que están muy interesados en la temática gay. Si quieres, podemos contactar, enseñarnos nuestros trabajos... Y te puedo poner en contacto con dicha galería. Por mi parte estoy buscando nuevos espacios para exponer. Se trata de una serie de dibujos a lápiz y grafito titulada "ero-apuntes" y aunque ha habido poca venta, sí han gustado.

        Iñaki Saratxaga isaratxaga@yahoo.es tfno.: 666 522631

        Originalmente publicado por megakle Ver Mensaje
        Gracias por la información.

        Me dedico a la pintura y debido a la tematica de mis cuadros, en la ultima sala que pedi exponer me han rechazado por considerar mi obra "poco apropiada", por eso ma gustaria conocer alguna sala "adecuada" para mi obra, es alucinante pero cierto. Si hay alguien interesado en ver mis cuadros, tambien los tengo expuestos en una Galeria virtual en la que no me han puesto ni una sola pega y en la que estan encantados con mis cuadros,eso si, esta en Munich, os pongo el link

        www.galeria-suarez-garcia.com


        Saludos para todos y FELIZ 2006

        Comentario


        • #19
          sobre arte gay

          Hola :
          Me llamo Iñaki, soy de Bilbao, y recientemente he tenido una exposición de arte erótico gay en una pequeña galería de aquí. Galería en la que están muy interesados en la temática gay. Si quieres, podemos contactar, enseñarnos nuestros trabajos... Y te puedo poner en contacto con dicha galería. Por mi parte estoy buscando nuevos espacios para exponer. Se trata de una serie de dibujos a lápiz y grafito titulada "ero-apuntes" y aunque ha habido poca venta, sí han gustado.

          Iñaki Saratxaga isaratxaga@yahoo.es tfno.: 666 522631

          Originalmente publicado por megakle Ver Mensaje
          Gracias por la información.

          Me dedico a la pintura y debido a la tematica de mis cuadros, en la ultima sala que pedi exponer me han rechazado por considerar mi obra "poco apropiada", por eso ma gustaria conocer alguna sala "adecuada" para mi obra, es alucinante pero cierto. Si hay alguien interesado en ver mis cuadros, tambien los tengo expuestos en una Galeria virtual en la que no me han puesto ni una sola pega y en la que estan encantados con mis cuadros,eso si, esta en Munich, os pongo el link

          www.galeria-suarez-garcia.com


          Saludos para todos y FELIZ 2006

          Comentario


          • #20
            Hola! me gustaría compartir con vosotr@s 2 páginas de varios amig@s que se dedican también al arte. En principio están dos hermanas que pintan, hacen cómics y arte con materiales reciclados, tienen un grupo artístico cuyo nombre es Musculcat.
            Por otro lado, están otros amigos que tienen una web en la que recogen obras de varios artistas y escritores que cada día 15 de cada mes, realizan una obra sobre un tema conjunto, predefinido de ante mano, está abierto a la participación de todo el mundo y se llama Esquince.

            Comentario

            Trabajando...
            X