Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "verdadero amor" de Rock Hudson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "verdadero amor" de Rock Hudson

    CONFESIONES EN LA REVISTA 'PEOPLE'
    Lee Garlington explica su relación secreta de tres años con la estrella

    Tras la muerte de Rock Hudson a los 59 años a causa del sida, en octubre de 1985, Lee Garlington leyó su biografía. Y cuando se dio cuenta que el actor se refería a él en el libro como «mi verdadero amor», no pudo contener el llanto. Ahora, el hombre que ocupó el corazón de uno de los galanes más recordados de Hollywood ha decidido romper su silencio y ha relatado a la revista People los secretos del romance que tanto él como el actor mantuvieron oculto durante años.

    Su historia de amor con el astro empezó en 1962. «Era la estrella más importante del cine en aquella época pero los rumores ya apuntaban que era gay, así que intenté acercarme a él y me planté en la puerta de su casa haciendo ver que leía la revista Variety. Recuerdo que me ofreció una cerveza y no pasó nada más», explica ahora.
    A LAS GALAS CON MUJERES

    Un año después, unos amigos comunes se lo presentaron. A partir de entonces la relación fue consolidándose hasta que rompieron en 1965. «Tenía un corazón muy dulce, lo adoraba», cuenta. El que fuera amante de Rock Hudson durante tres años recuerda que mantener una relación con el gran galán de Hollywood era muy complicado porque el artista ocultó por todos los medios su homosexualidad.

    «Había días en que me iba de su casa sin poder poner en marcha el coche para evitar que los vecinos pudieran verme», relata este hombre, que ahora tiene 77 años y que reconoce que habían ido juntos a estrenos, «pero cada uno con una mujer como acompañante». «Nadie salía del armario, hacerlo era como un suicidio artístico», admite este agente de bolsa jubilado, que recuerda que en una gala coincidieron con Paul Newman y su mujer: «Paul me miró y sonrió. Leí en su cara que quizá sabía que Rock y yo estábamos juntos». Pero la relación se enfrió y acabó. Garlington buscaba una «figura paterna» y el actor «no era suficientemente fuerte».
    Garlington no es el único que ha hablado sobre la vida secreta de Hudson en People; también lo han hecho el doctor Michael Gottlieb, el immunólogo que cuidó del actor tras ser diagnosticado de sida; Wallace Sheft, el hombre que le llevaba los negocios, y Doris Day, con la que rodó Confidencias a medianoche.

    Fuente: El "verdadero amor" de Rock Hudson
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X