Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de sexo.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por rafel
    ¿Cuáles son TUS fantasías?
    Sí, eso Benito. Por casualidad salen trans sumisas en ellas?

    Comentario


    • #17
      Mis fantasías.

      Mis fantasias las tengo casí todas pero en especial la del sexo grupal que tantos años hace que no práctico.
      Y la tuya Nadia?Mójate bonita
      Besos

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por José Benito
        Mójate bonita
        Ya estoy mojadísima!

        Sexo grupal, grup d'amics gais,... así que asociación lúdico-cultural, eh? ya, ya...

        Yo ya puse una fantasía en los fórums: http://www.amicsgais.org/forums/showthread.php?t=713

        Pero como veo que no tienes suficiente ya pondré alguna otra.

        Comentario


        • #19
          Y las tuyas?

          Nadia,

          Ahora te toca a ti ¿Cuáles son tus fantasías sexuales?

          Comentario


          • #20
            El bareback

            Como llevamos varios días sin escribir en este forum, se me ocurre hablar del Bareback, en que la revista Zero traía unas entrevistas buenas en el mes de abril, es ta practiva consiste en tener relaciones sexuales sin preservativo con todos los riesgos que esto tiene para la salud.(VIH/Sida, Sífilis, hepatitis etc.)

            ¿Por qué se hace este tipo de práctica?

            Los nuevos tratamientos del VIH/Sida han generado optimismo en las personas, después el uso de las drogas ha tenido efectos no deseados en las conductas de riesgo. Los mensajes o campañas de enfermedades transmisión sexual en estos últimos años parece que tampoco han sido claros. Estos factores y otros parece que vuelto hacer que las personas follen sin condón. Yo digo que uséis el condón.

            Comentario


            • #21
              La felación.

              Es otra práctica sexual más la felación conocida popularmente por "mamada", "Chupada" etc.. Es la práctica estrella dentro de la homomosexualidad mucho más que cualquier otra. Es una de las prácticas preferidas también por los heteros. Según estadísticas los datos son los siguientes Los hombres homosexuales encuentran una satisfacción sexual practicando la felación (el 72%), la masturbación reciproca (femoral el 82%) y la estimulación ínter femoral en la cual el hombre coloca su pene o polla entre las piernas de su pareja. Hay otras actividades menos frecuentes como el ‘rimming’ (estimulación del ano con la boca) y el fist fucking (donde el hombre inserta su pugno en ano de su pareja).

              Ya que hablo de esto conviene tener en que cuenta que el semen es uno de los fluidos que puden transmitir el VIH. Lo más seguro para evitar de paso otras enfermedades de transmisión sexual es utilizar preservativo. Pero, como en la práctica nadie lo utiliza para sexo oral lo que hay que evitar en cualquier caso es la eyaculación en la boca. Si ocurre, lo que conviene hacer es enjuagarse sólo con agua. En cualquier caso, estamos hablando de una práctica de muy bajo riesgo aunque no sin ninguno. Tomar nota.

              Comentario


              • #22
                Me extraña que el "coito" interfemoral tenga tantos adeptos. Si no mola nada!

                Otra cosa es el pseudocoito o masaje del glande con la zona perianal, haciendo como circulitos con el pene con la abertura anal, mucho mejor si se hace con lubricación y con un ano limpio, por descontado. Además es un muy buen preliminar de cierta práctica...

                Pero eso de meterla entre las piernas, hacer vaivén y que el otro apriete, como que no. Pudiendo meterla o pudiendo ser penetrado en otros sitios más calentitos y acogedores...

                Además, que debe "raspar" un poco esto del coito interfemoral, porque ni lubricandote bien con aceites corporales no deja de tener incomodidades: como es una zona seca del cuerpo enseguida la piel te chupa toda la lubricación (toda la zona del perineo y la interfemoral es una de las zonas del cuerpo humano que más rápidamente absorve la humedad y eso incluye cualquier crema que te pongas) y además, o hay pelos, cosa que frena hasta al mejor de los lubricantes, o si el otro se afeita/depila la zona interfemoral es mucho peor porque los pelillos salen muy "afilados"... No sé es como hacer coito con el sobaco. Pues va a ser que no. Puestos a frotar el pene o ser frotado por el pene del partenaire se me ocurren otras partes mejor que el "interfemur" como la columna vertebral o los pezones.

                Lo más placentero es frotar una mucosa con otra mucosa en un ambiente húmedo, y ahí hay dos combinaciones especialmente buenas que pueden realizar dos hombres.

                Luego está el vaivén de cierta piel retráctil y la estimulación de cierto punto "g" llamado próstata. Por eso también mola lo "manual" y lo "digital", aparte del contacto entre mucosas (con plástico por enmedio desgraciadamente, que hay que hacer safer sex).

                Si es que los gays unimos tradición artesana y nuevas tecnologías.
                Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 12 de May, , 09:59:45.

                Comentario


                • #23
                  Experto

                  Estás hecho todo un experto.
                  Besos

                  Comentario


                  • #24
                    Pajas en Grupo

                    EntreAmigosBCN

                    Empezado en enero, el grupo PajasBCN, después de varios meses de éxito, cambió su nombre y dirección a EntreAmigosBCN:

                    http://es.groups.yahoo.com/group/EntreAmigosBCN/

                    EntreAmigosBCNes una nueva y original manera de hacer amigos, de relacionarse y de vivir la sexualidad entre hombres en Barcelona.

                    Básicamente, se trata de un grupo para hacer amigos a través de la masturbación mutua y colectiva y un grupo de amigos con quienes disfrutar de la masturbación con compañerismo y sin complejos, además de hacer todas las otras cosas “normales” que hace un grupo de amigos, como ir a tomar algo o a cenar.

                    entreamigosbcn@yahoo.es

                    Comentario


                    • #25
                      Curiosa manera

                      Curiosa manera de formar un grupo, pero aunque no lo conozco, si está bien montado puede ser interesante.
                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por José Benito
                        puede ser interesante
                        Pues ya tienes una idea para una actividad en el GAG. Seguro que viene más gente que a la asamblea .

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Soy un perdedor si me masturbo?

                          Estoy seguro de que si. Aunque la masturbación ha tenido muchos mitos que te podías quedar ciego, que era malo para la sulud etc. En la actualidad se reactulizan los mitos o toman fuerza otros que no la tenían tanto hace unos años y la pregunta que he oido por ahí es: ¿Soy un perdedor si me masturbo?. esta es la respuesta acertada que nos da la página: http://www.comomasturbarse.com/Article5.phtml en que contesta de la siguiente manera:

                          Por supuesto que no! Probablemente has oído a alguien decirle a otro algo como "pajero" o un término similar como insulto, o escuchado a alguien alegar que él no necesita masturbarse porque él tiene sexo "real". Todo eso es un montón de basura! En cada caso como este, la persona que lanza tal insulto actualmente se masturba, siente culpa por ello, y luego utiliza su insulto para hacer sentir culpables a otros. Esto es un perverso círculo vicioso que consigue de todos un sentimiento de culpa sobre esta maravillosa cosa que nuestros cuerpos pueden hacer. El círculo puede detenerse solamente cuando caes en la cuenta que casi todos se masturban, incluso el hombre adulto que tiene todo el sexo "real" que quiere. Cuando puedes decir que te masturbas y te sientes orgulloso de ello (aún si solamente te lo dices a ti mismo), te das cuenta que los verdaderos perdedores son aquellos que se mienten a sí mismos y a otros!

                          Comentario


                          • #28
                            Uno por tener sexo real periódico no tiene por qué dejar de masturbarse de la misma forma que una diva, no por tener su dosis de caviar asegurada deja de tomar su ración de champagne francés.

                            Yo soy muy pajillero y creo que las pajas van bien para el estrés laboral y para los dos miembros de una pareja (les permite desarrollar fantasías individualmente, permite ajustar el reloj de la líbido de forma que si hay un encuentro sexual después de días sin verse no se sufra "jet lag"...).

                            Yo, francamente, no puedo aguantar estar 48 horas seguidas sin tener un orgasmo.

                            Masturbarse o follar es como el cine: a veces te apetece sólo y a veces en compañía.

                            Comentario


                            • #29
                              Día internacional del Orgasmo

                              El "Día Internacional del Orgasmo" comenzó a celebrarse en el 2001. Sus orígenes están en la pequeña ciudad brasileña de Esperantina, cuyos habitantes fueron obligados por ley a que cada 9 de Mayo, deberían realizar un esfuerzo para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo. Más tarde, esta fecha se cambió al 8 de Agosto y ahora, su celebración se ha extendido a todos los países del mundo aunque algunos lo celebran el 31 de Julio.

                              Aunque creo que esto surgió por iniciativa de las mujes ya que aveces, no llegan a alcanzar el orgasmo pleno con sus parejas, ya que estos no colaboran con ellas y utilizan como alternativa el consolador así lo manejan ellas a su antojo para llegar al orgasmo. Entonces mi imangino si hay diferencia entre orgasmo y eyaculación uno aplicado mas para mujeres y otro para hombres. Me pregunto si existira el día interncional del orgullo de la eyaculación

                              Comentario


                              • #30
                                Datos curiosos del Sexo. ¿Científicos?

                                Fuente: http://sexalud.terra.com.ve/sexalud/...curiosos.shtml

                                Aunque algunos de estos datos los pongo en duda, y cuando hablaba del fetichismo y voyerismo, le suprime la palabra desvición y también no creo como dice este catalogo que sea exclusivo de hombres de todas maneras resulta curioso y divertido leerlo, y desmentir todo aquello con lo que no estes de acuerdo.

                                DATOS CURIOSOS SOBRE EL SEXO

                                ¿Conoces todo sobre el sexo? Contrario a lo que mucha gente piensa, el sexo no es solamente coito y masturbación; este fascinante tema encierra muchos datos curiosos que te sorprenderán.

                                Datos Científicos

                                1. Los delfines y los humanos son los únicos animales que además de la reprodución también tienen sexo sólo por placer.

                                2. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

                                3. Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora (28 mi/h).

                                4. El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros (11 pies).

                                5. El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

                                6. Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

                                7. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

                                8. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

                                9. La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.

                                10. Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

                                11. Un orgasmo dura aproximadamente entre 3 y 10 segundos, y las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos, en los hombres y en las mujeres.

                                12. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

                                13. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

                                14. El ph de una vagina es entre 4-5.

                                15. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

                                16. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

                                17. La menstruación promedio consiste entre 50 y 175cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza)

                                18. El fetichismo, el exhibicionismo y el voyerismo son exclusivas de los hombres.

                                19. Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.

                                20. En promedio, en Estados Unidos, los hombres y las mujeres pierden la virginidad a los 17 años.

                                21. El periodo promedio de gestación de los humanos es de 280 días, el de un rinoceronte negro es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X