Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carla Antonelli, amenazada de muerte a través de las redes sociales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carla Antonelli, amenazada de muerte a través de las redes sociales

    La actriz y diputada del PSOE Carla Antonelli, a quien pudimos ver en la serie 'El síndrome de Ulises', ha denunciado haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales. Todo a raíz de una denuncia por el acoso sufrido por parte de un usuario de la misma red social. "Veo que le están amenazando de muerte y dejo un tuit de denuncia, entonces vieron mi cuenta, entraron a mi perfil y empezaron a aparecer los mensajes", ha asegurado en declaraciones a El Diario.

    Antonelli, que ha publicado en sus redes sociales varios de los tweets amenazantes recibidos, tanto hacia a ella como a su hija, ha agradecido a la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía toda la atención recibida respecto a dichas amenazas.

    Sus compañeros se vuelcan con ella

    Tras las amenazas, Antonelli ha recibido multitud muestras de apoyo, en especial a través de Twitter, tanto de miembros de su partido como de otros partidos políticos, como Ciudadanos. Compañeros que han querido dedicarle unas palabras de ánimo a la diputada de Madrid.

    Entre ellos, la presidenta andaluza Susana Díaz, el presidente valenciano Ximo Puig o el "ciudadano" Ignacio Aguado, han querido dar "todo mi apoyo y cariño para Carla Antonelli. Nadie podrá con amenazas acallar tu libertad y tu lucha por la igualdad y la diversidad. Ánimo".

    Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/59122/carla-antonelli-amenazada-muerte-traves-redes-sociales/
Trabajando...
X