Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El beso gay dels Minyons de Terrassa que se ha hecho viral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El beso gay dels Minyons de Terrassa que se ha hecho viral

    beso-gay-castellers-mireia-comas-520x780.jpg

    La fotógrafa Mireia Comas capta una imagen durante las fiestas de la Mercé de Barcelona que se ha vuelto viral porque es PURO AMOR.

    Yo soy catalán y muy catalán y mucho catalán pero también te digo amiga que nunca he entendido lo de los castellers. Bueno, entiendo lo que hacen y me parece precioso, pero cuando empiezan con lo de que si tres de deu amb folre i manilles mi mente piensa en guarradas.

    Pues justamente eso, un tres de deu amb folre i manilles no las guarradas, es lo que la colla dels Minyons de Terrassa (se pronuncia “miñóns”, no confundir con los putos bichos amarillos) consiguieron realizar en la Plaza Sant Jaume el pasado 25 de septiembre durante las fiestas de la Mercé en Barcelona. Y la fotógrafa Mireia Comas estaba allí haciendo fotos tranquilamente cuando de repente captó esta imagen: (Arriba).

    Y claro, se ha hecho viral.

    Desde la colla dels Minyons están orgullosísimos de la foto. No sólo porque era el primer castell de diez pisos que se hacía en Barcelona, sino porque la foto “refleja quiénes somos y lo que hacemos. Amor y pasión compartida, sin miedos y sin tabúes.

    Mireia Comas, la fotógrafa, ha hablando con Buzzfeed y confiesa que no esperaba que la fotografía acabara volviéndose viral y explica que ha hablado con la pareja de chicos que se besan para celebrar el triunfo de la colla (que, por cierto, están contentísimos con la repercusión) y les ha regalado una ampliación de la imagen.

    Nosotros también queremos una ampliación. Y unos folres y unas manilles, a ver si así aprendo de una vez qué son exactamente y para qué los utilizan. Porque he buscado en Google, ¿vale?

    Fuente: http://estoybailando.com/el-beso-gay-dels-minyons-de-terrassa-que-se-ha-hecho-viral/
Trabajando...
X